Zisto Jan 21, 2018 @ 5:31am
¿Te pueden meter un virus con un link?
Hola buenas, un chico me agrego en steam para tradear. El intercambiaba un cuchillo sobre unos 100 euros por una skin mia de 20 euros. Yo no me fiaba de él por si era un scamer, además su inventario estaba en privado y entonces para ver su inventario era a traves de un link que él me paso y nose si al abrir ese link él pudo meterme algun virus malicioso o algo.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Será mejor q no confíes en el, además de seguro te quiere engañar, si tan sólo te mostrará su inventario podrías ver si en verdad tiene el artículo de tu interes
AtomInside Jan 21, 2018 @ 5:39am 
Si es un Link de Steam no creo que sea un virus, pero si es otra página ajena a Valve podría ser, en ese caso si te pide tu nombre de usuario y contraseña o cosas así no las des nunca.
steve lean Jan 21, 2018 @ 5:44am 
Originally posted by ElZistoEsp Bolt.gg:
el link era este http://steamcommunity.com/profiles/76561198206414085/ y nose si era seguro o no entrar ahi.
Nunca aceptes intercambios de skins si tienen el inventario privado o usan cuentas BOT para tradear. Y más si hay cuchillos por medio, solo es una skin, virtual.
Alomejor es cierto que quiere hacer un trade (aunque cambiar 100 euros por 20 no és que sea muy normal) pero te la juegas a perderlo todo. Tu haz BLOQUEAR y ya esta.:2015holly:
Zisto Jan 21, 2018 @ 5:50am 
Gracias chicos ya lo reporte y lo bloquee, pero por ese link que me envio pudo haberme metido algun virus o no?
steve lean Jan 21, 2018 @ 8:13am 
Originally posted by ElZistoEsp Bolt.gg:
Gracias chicos ya lo reporte y lo bloquee, pero por ese link que me envio pudo haberme metido algun virus o no?
Si le link te lleva a algún perfil de Steam no. Pero si te hubiese llevado a una pagina ajena al territorio de Valve posiblemente si, no sería un virus, sinó que te robaria la cuenta y la contraseña y el ladrón pondría otra para que no pudieses entrar (Por eso Steam te pide una contraseña de recuperación con Steam Mobile)
Zisto Jan 21, 2018 @ 8:41am 
Ah, ahora lo entiendo muchisimas gracias :D
Akado Jan 21, 2018 @ 4:02pm 
Un usuario que pone un enlace para "su inventario", pero en realidad es el inventario de otra cuenta, me hacer sospechar un poco a Scammer... Pero tal solo un poco sabiendo que eso es lo que hacen generalmente los Scammers.
Tras de eso en la segunda cuenta tiene solo artículos de CS:GO, pero no tiene ese juego en esa cuenta, me hace sospechar aun mas.
Y por las dudas, tiene un Community Ban: http://steamrep.com/profiles/76561198577425872
Oh vamos, 100% confiable... :Terebilo:
Llego algo tarde,pero veo que nadie ha recomendado que se elimine el link "sospechoso"...Si sospechas que un link puede ser peligroso NUNCA lo compartas o podrías poner en riesgo el inventario de otros usuarios,sin mencionar que te podrían reportar a ti por compartir esos enlaces peligrosos...
En cuanto al tema, Steam tiene un buen sistema de intercambios así mismo muchas recomendaciones de seguridad (y restricciones por el mismo motivo), lo mejor es seguir todas las recomendaciones y evitar cualquier metodo que sea inusual (como intercambiar con usuarios con perfil privado) y es muy importante no dejarse llevar por la avaricia cuando algo es demasiado bueno para ser verdad...Buscate unas buenas guias para intercambios seguros y cuidate de los ladrones,que siempre andan tras los cuchillos:SoulDagger:
Zisto Jan 22, 2018 @ 6:14am 
vale muchas gracias, ya borre el link para que no haya más problemas.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 21, 2018 @ 5:31am