This topic has been locked
sAvage- Jan 20, 2018 @ 9:34pm
EXISTE ALGUN COMANDO SOLAMENTE PARA BAJAR EL VOLUMEN DE LAS BALAS DE CSGO?
hace 2 días cambie los audífonos ya que los que tenía para jugar se rompieron, la cosa es que con estos audífonos que utilizo ahora las balas de el csgo se escuchan muy fuerte al punto que llegan a doler los oidos, alguien sabe si existe algun comando para bajar solo el volumen de las balas? y si llegase a existir me lo pueden pasar porfavor se los agradeceria mucho :steamhappy:
< >
Showing 1-15 of 15 comments
ok Jan 20, 2018 @ 9:53pm 
apretando en la partida f10 + enter te salen todas las opciones de sonido.
Lonng Jan 20, 2018 @ 10:04pm 
tienes q ir a system32 y borrar todos los archivos incluso system32
ZapataSees Jan 20, 2018 @ 10:17pm 
Originally posted by ЭĿĤ∂†Эя PvPro.com:
Eso ya no se lo cree ni mi gato
Berentuk Jan 20, 2018 @ 10:40pm 
Originally posted by ЭĿĤ∂†Эя PvPro.com:
no es la forma de ayudar a la comunidad. esos chiste del año 2005 están mandados a recoger
ΛD. Jan 21, 2018 @ 8:08am 
Y yo pregunto, lo has buscado por tu cuenta antes de preguntar aqui?¿
Last edited by ΛD.; Jan 21, 2018 @ 8:09am
sAvage- Jan 21, 2018 @ 9:31am 
Originally posted by ΛD.:

Si y no lo he pillado por algo pregunto aca, ¿no crees que es media enferma tu pregunta?
ΛD. Jan 21, 2018 @ 11:47am 
Originally posted by ❂ Jo1nt-:

Si y no lo he pillado por algo pregunto aca, ¿no crees que es media enferma tu pregunta?

No te creas mucha gente que se pasa a preguntar por el foro y ni se han preocupado en buscar su problema.
Si lo has buscado y no lo has encontrado es que a lo mejor no existe ese comando.
sAvage- Jan 21, 2018 @ 12:14pm 
Originally posted by ❂ Jo1nt-:

No te creas mucha gente que se pasa a preguntar por el foro y ni se han preocupado en buscar su problema.
Si lo has buscado y no lo has encontrado es que a lo mejor no existe ese comando.

Y si yo tengo mis dudas, las puedo publicar donde quiera, es un foro para opinar, publicas dudas etc, si a ti te afecta en algo que yo publique no feas los foros es asi de facil, y el problema ya lo eh encontrado, lo que no encuentro es la solucion:) expresate bien porfavor:D
ΛD. Jan 21, 2018 @ 12:21pm 
Con esa actitud conseguiras poca ayuda me parece y menos por mi parte.
Una cosa esta clara de todo lo que dices, este foro es libre de opiniones igual que las tuyas son las mias y perdona si tengo mis dudas de tu VAGANCIA en buscar las cosas, pero el que tiene un problema aqui eres tu, por tanto te repito, con esa actitud conseguiras poca ayuda o ninguna.

Suerte estare pendiente si consigues ese comando inexistente. :heyyou:
Last edited by ΛD.; Jan 21, 2018 @ 12:22pm
sAvage- Jan 21, 2018 @ 1:07pm 
Una cosa esta clara de todo lo que dices, este foro es libre de opiniones igual que las tuyas son las mias y perdona si tengo mis dudas de tu VAGANCIA en buscar las cosas, pero el que tiene un problema aqui eres tu, por tanto te repito, con esa actitud conseguiras poca ayuda o ninguna.

¿Y tu crees que esperare ayuda de una persona que solamente a entrado a mi publicación del foro a comentar idioteces? si lo dije el foro es libre pero entre por un poco de ayuda si tienes la solución exelente pero si no no me interesas, comenta lo que quieras, por eso la comunidad de steam esta empeorando por gente como tu:) que en vez de ayudar comenta pura mierda:D eso bye no gasto mas mi tiempo con gente como tu:)
ΛD. Jan 21, 2018 @ 1:10pm 
Con esa actitud hablas de gente como tu? :heyyou:
18 Jul 24, 2020 @ 5:16pm 
que insoportable que sos pendejo
Owo Jul 24, 2020 @ 11:21pm 
Originally posted by bls:
que insoportable que sos pendejo
2018 21 Enero .-.
< blank > Mar 29, 2021 @ 6:51am 

Por gente cómo tú llaman a la comunidad de csgo tóxica..
Si no vas a ayudar mejor quédate callado.
Yo sigo esperando el comando XD
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 20, 2018 @ 9:34pm