Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si y no lo he pillado por algo pregunto aca, ¿no crees que es media enferma tu pregunta?
No te creas mucha gente que se pasa a preguntar por el foro y ni se han preocupado en buscar su problema.
Si lo has buscado y no lo has encontrado es que a lo mejor no existe ese comando.
Y si yo tengo mis dudas, las puedo publicar donde quiera, es un foro para opinar, publicas dudas etc, si a ti te afecta en algo que yo publique no feas los foros es asi de facil, y el problema ya lo eh encontrado, lo que no encuentro es la solucion:) expresate bien porfavor:D
Una cosa esta clara de todo lo que dices, este foro es libre de opiniones igual que las tuyas son las mias y perdona si tengo mis dudas de tu VAGANCIA en buscar las cosas, pero el que tiene un problema aqui eres tu, por tanto te repito, con esa actitud conseguiras poca ayuda o ninguna.
Suerte estare pendiente si consigues ese comando inexistente.
¿Y tu crees que esperare ayuda de una persona que solamente a entrado a mi publicación del foro a comentar idioteces? si lo dije el foro es libre pero entre por un poco de ayuda si tienes la solución exelente pero si no no me interesas, comenta lo que quieras, por eso la comunidad de steam esta empeorando por gente como tu:) que en vez de ayudar comenta pura mierda:D eso bye no gasto mas mi tiempo con gente como tu:)
Si no vas a ayudar mejor quédate callado.