Skoll Jan 20, 2018 @ 1:55pm
Devil May Cray 4
tengo problemas con la pantalla completa, cada vez que quiero entrar a la configuración para pc, me sale un error y se me cierra el juego
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Skoll Jan 20, 2018 @ 1:57pm 
bueno ya esta puesto lo del problema, no puedo cambiar la resolución del juego por que cada vez que quiero entrar a la configuración para pc, me sale un error y se cierra el juego
Akado Jan 20, 2018 @ 2:08pm 
https://www.youtube.com/watch?v=K7m11oAqPIM
Tan difícil era buscar en Google?
Skoll Jan 20, 2018 @ 2:15pm 
lo busque pero esa solución no me funciono, aunque recién pude solucionar ese problema me sigue funcionando un poco lento, y como sigo sin poder entrar al configuración y no puedo probar otra resolución, ya que tengo una laptop, y no le puedo mejor los componentes
Akado Jan 20, 2018 @ 2:42pm 
Lo del funcionamiento lento es por su PC, que especificaciones son las de su PC?
Skoll Jan 21, 2018 @ 10:36am 
4gb de ram, micro i3, igual ya lo solucione todo, envestigando in poco dentro de las configuraciones de la pcy el juego, pude solicionar todo solo, muchas gracias
Chino.Castro Sep 23, 2020 @ 9:53am 
Originally posted by Skoll:
tengo problemas con la pantalla completa, cada vez que quiero entrar a la configuración para pc, me sale un error y se me cierra el juego
COMO LO SOLUCIONASTE ?? YO AUN NO ENCUENTRO EL ARCHIVO PARA HACERLO :C
klazius Nov 19, 2021 @ 10:55am 
Me pasaba exactamente lo mismo, pero el problema es muy raro, por ejemplo cuando juego suelo conectar mi Pc a un TV, y el juego no me arrancaba, pero si conecto la PC a un monitor de pc si funciona. La verdad es un error muy raro. Es con el único juego que me pasa.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 20, 2018 @ 1:55pm