Strayker 12 Jan 20, 2018 @ 8:56am
¿Como quitar El Modo Big Picture de Los juegos?
Alguien me podria ayudar diciendome como desactivar este modo?
Yo juego SpeedRunners (un juego no muy conocido Pero muy Bueno) y cuando lo abro La interfaz de steam cambia a la del big picture, y me molesta Esta interfaz Porque si me envian un mensaje es mas rapido minimizar el juego leer el mensaje y abrir el juego otravez, porque si me meto en la Interfaz de bigpicture es muy lento porque me tengo que meter en varias ventanas para llegar al mensaje.
Por favor alguien que me ayude
Last edited by Strayker 12; Jan 20, 2018 @ 8:56am
Originally posted by Ocos:
Si eso te ocurre al jugar con un mando, prueba esto:
Pulsa en "Parámetros" en la pestaña "Steam" en la esquina superior izquierda del cliente de Steam. Luego ve a "En la partida", y desmarca el segundo cuadrado que pone "Utilizar la interfaz Big Picture siempre que..."
< >
Showing 1-5 of 5 comments
The author of this topic has marked a post as the answer to their question.
Ocos Jan 20, 2018 @ 9:00am 
Pulsa en "Parámetros" en la pestaña "Steam" en la esquina superior izquierda del cliente de Steam. Luego ve a "En la partida", y desmarca el segundo cuadrado que pone "Utilizar la interfaz Big Picture siempre que..."
Fortuna Jan 20, 2018 @ 9:04am 
Revisa si en parametros se puede desactivar:

Prueba con esto:
Parametros>En la Partida> desmarcar "Utilizar la interfaz de Big Picture siempre que se use un Steam controller"
Strayker 12 Jan 20, 2018 @ 9:16am 
Originally posted by Komorebi 木漏れ日:

Gracias Si Funciono :D :HotHead:
maikyjaja Jul 22, 2021 @ 8:30am 
ayuda hice lo que dijeron y no desapace que tengo que hacer
ReddyTal Sep 19, 2024 @ 11:43pm 
Que opción mas molesta, he perdido la cuenta de cuantas veces lo activo sin querer y acabo apagando el ordenador xd
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 20, 2018 @ 8:56am