Silverado Jan 20, 2018 @ 7:36am
¿Pagar por PayPal en Argentina?
Estoy acumulando ether que es una cripto moneda como el Bitcoin y pensaba añadirlo a mi cuenta de steam atravez de PayPal o cambiarlo por BitCoin y pagarlo asi porque recuerdo antes ver esa opcion pero igual de todas formas no se que hacer con ese dinero si con las opciones de pago que da a Argentina son todas tarjertas o rapipago y pagofacil
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Sushy Jan 20, 2018 @ 7:38am 
pero hay otra forma de meter dinero, con los codigos Steam Wallet que los puedes encontrar en una tienda de juegos mas cercana o en otra parte de tu ciudad.
Silverado Jan 20, 2018 @ 7:41am 
pero hay otra forma de meter dinero, con los codigos Steam Wallet que los puedes encontrar en una tienda de juegos mas cercana o en otra parte de tu ciudad.
Si podria usar PayPal para comprar codigos steam en Mercado Libre pero siempre salen mas caros de lo que te dan.
Sushy Jan 20, 2018 @ 7:42am 
en mi pais me salen casi su precio solo que con 1% de subida de precio si que tienes que buscar bien por hay.
Silverado Jan 20, 2018 @ 7:56am 
Bue este encontre codigos steam wallet en g2a al mismo precio, el tema es que son en dolares, steam haria la conversion dolares pesos, segun el precio de venta del dolar actual?
Hodman Jan 20, 2018 @ 8:16am 
Ten cuidado con el lugar donde compras, podrías salir estafado.

En cuanto al cambio de moneda, si añades una gift card/wallet code en dólares Steam hace la conversión automáticamente a tu moneda local (o la moneda que uses en Steam).
Dgo Jan 20, 2018 @ 8:32am 
Originally posted by Fsilver37:
Bue este encontre codigos steam wallet en g2a al mismo precio, el tema es que son en dolares, steam haria la conversion dolares pesos, segun el precio de venta del dolar actual?

Yo antes de que pesifiquen en Steam compraba ahí las billeteras de Steam, solo debés ver que el vendedor tenga buena reputación, y desde luego los US$ se convertirán en ARS$. En tus próximas compras usá rapip o los métodos de pago oficiales de Steam. Paypal ya fue.
RICK 100 Jan 20, 2018 @ 8:47am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:

Yo antes de que pesifiquen en Steam compraba ahí las billeteras de Steam, solo debés ver que el vendedor tenga buena reputación, y desde luego los US$ se convertirán en ARS$. En tus próximas compras usá rapip o los métodos de pago oficiales de Steam. Paypal ya fue.
A mi personalmente me soluciono la vida poder pagar mediante rapipago y pagofacil,es más simple que andar comprando gift cards cuando puedo agregar saldo a steam pagando con los métodos nuevos
Dgo Jan 20, 2018 @ 9:01am 
Originally posted by RICK 100:

A mi personalmente me soluciono la vida poder pagar mediante rapipago y pagofacil,es más simple que andar comprando gift cards cuando puedo agregar saldo a steam pagando con los métodos nuevos

Totalmente, además no pagás comisiones a revendedores chupasangres.
Silverado Jan 20, 2018 @ 9:43am 
Originally posted by RICK 100:

Si a mi tambien me encanto pagar por RapiPago pero esto es una situacion que solo lo puedo hacer por PayPal
Roger-004 Jan 20, 2018 @ 9:47am 
Yo no sabré mucho de criptomonedas (horroroso nombre, en español debería ser ciframoneda xD), ¿pero no te pueden dar canje por dinero real? Así creo yo podrías comprar lo que quieres en Steam sin perder lo que tengas ahí jeje
Dgo Jan 20, 2018 @ 10:21am 

Si a mi tambien me encanto pagar por RapiPago pero esto es una situacion que solo lo puedo hacer por PayPal

Bueno Steam no lo acepta, así que tendrás que buscar otro modo y seguro pagar con recargo.
Silverado Jan 20, 2018 @ 11:31am 
Originally posted by Roger-004:
(horroroso nombre, en español debería ser ciframoneda xD)
Jajaja ya me veo que en España le deben decir ciframoneda.
Las cifromenedas a todo gas.
trigonometrico Apr 5, 2019 @ 1:54pm 
Se puede crear una cuenta de usa y usar pay pal ahi? Porq tengo cuents de paypal de 12 dolares y me los quiero gastar en un juego entonces me lo regalo a la cuenta argentina para poder usarlo
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 20, 2018 @ 7:36am