全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
skins csgo
las paginas que dan skins en csgo gratis para ustedes son reales? :v. y yo dijo que si porque uso una y pues ya e hecho varios pedidos y todos los e ganado gratis aunque ya los vendi XD
< >
1-15 / 32 のコメントを表示
ΛD. 2018年1月18日 10時07分 
Y cual es la razon de tu post entonces?
Decirnos que eres tonto?
Sushy 2018年1月18日 10時07分 
bueno casi muchas son falsas y una que es una pagina virus,pero hay pocas que son de las buenas.
ΛD. の投稿を引用:
Decirnos que eres tonto?
no eso y seria tonta :v, pero la cuestion es que no entiendo porque esas personas no confian en algunas paginas
si dan xd tenes que tener mucha suerte para sacar nomas ♥♥♥♥♥♥♥♥ es una buena
Lo que pasa es que muchos que la usan, después vienen a estar de hipocritas llorando y maldiciendo a Valve porque fueron scammeados. Hacen hilos diciendo que todo es culpa de la comunidad bla, bla, bla.

¿Que son reales?
¡Claro que son reales!...Reales como los tipos que te ofrecen dulces si te subes a su camioneta y haces así...(> o <) :_banana_:
Es obvio que hay quienes vienen a hablar maravillas de dichas paginas, pero eso si,cuando viene alguien a contar como lo estafaron,esos defensores no muestran ni su sombra...

Total,cada quien hace lo que quiere con su cuenta y así mismo deben asumir las consecuencias por los resultados,buenos o malos...:2016imnotcrying:
ΛD. の投稿を引用:
Decirnos que eres tonto?

Que mamoncete eres. Como te gusta el jaleo..

Falta Matías ..
最近の変更はReverendoが行いました; 2018年1月19日 5時30分
ΛD. 2018年1月19日 7時06分 
Reverendo 46 の投稿を引用:
ΛD. の投稿を引用:
Decirnos que eres tonto?

Falta Matías ..

No, no es que me guste pero post como estos hay todos los dias y al final terminas contestando asi... a parte solo un tonto abre un post de este estilo, sin razon ninguna.
shadow_asuna の投稿を引用:
ΛD. の投稿を引用:
Decirnos que eres tonto?
no eso y seria tonta :v, pero la cuestion es que no entiendo porque esas personas no confian en algunas paginas

Es que sinceramente no tiene lógica.

Y aún despues de todo nunca lo entendereis, no se ni como sois capaces de respirar la verdad xDD

Valve es creadora de steam y csgo.

En steam tiene su propio mercado y csgo tiene sus propias skins.

Valve es lista y vende sus skins exclusivas en el propio mercado, el dinero no sale de aquí.

Esa es la legalidad. La ilegalidad es que un usuario cree una página oara lucrarse de un modelo de negocio y encima estafando (tanto a valve como a otros usuarios en el proceso)
Y a eso le sumamos que gente como tu apoya esa idea.

Así que, si no entiendes porque no se confian en páginas no autorizadas por valve, entonces tienes un problema grave.
ΛD. の投稿を引用:
Reverendo 46 の投稿を引用:

Falta Matías ..

No, no es que me guste pero post como estos hay todos los dias y al final terminas contestando asi... a parte solo un tonto abre un post de este estilo, sin razon ninguna.

Dale dale ;)
Tuki 2018年1月19日 8時27分 
Bueno bien por vos, lo único que te digo es que cuando te den vuelta la olla y te estafen no vengas a molestar aca :TailsProwler:
Ha hablado el especimen superior. Dejenlo tranquilo, no lo cuestionen. Si dice que el creador del post es tonto pues no se le puede decir nada, porque esas palabras vienen de un especimen superior
HowlUnit27 の投稿を引用:
Ha hablado el especimen superior. Dejenlo tranquilo, no lo cuestionen. Si dice que el creador del post es tonto pues no se le puede decir nada, porque esas palabras vienen de un especimen superior
soy mujer.y segundo no vengas a hablarme asi.
aparte la pagina que uso literal no me piden nada de steam solo mi trade link cuando me gano las skins despues de 1 dia me llega a mi cuenta
y no necesito dar ni mi contraseña de steam o mi profile osea no doy nada solo mi trade link y ya
< >
1-15 / 32 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2018年1月18日 9時51分