Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
skins csgo
las paginas que dan skins en csgo gratis para ustedes son reales? :v. y yo dijo que si porque uso una y pues ya e hecho varios pedidos y todos los e ganado gratis aunque ya los vendi XD
< >
Εμφάνιση 16-30 από 32 σχόλια
Αναρτήθηκε αρχικά από shadow_asuna:
Αναρτήθηκε αρχικά από HowlUnit27:
Ha hablado el especimen superior. Dejenlo tranquilo, no lo cuestionen. Si dice que el creador del post es tonto pues no se le puede decir nada, porque esas palabras vienen de un especimen superior
soy mujer.y segundo no vengas a hablarme asi.
Shuta se me habia olvidado que las mujeres eran intocables, no lo sabia. Y con respeto te digo que leas bien mi comentario, porque no iba dirigido a ti, sino al usuario que estaba tratando a otro de tonto por crear este post. Y mejor no sigo escribiendo palabras diridas a ti, que seguro me tratan de acosador.
Edit: de que pagina hablas?
Τελευταία επεξεργασία από Strong Wolf; 19 Ιαν 2018, 9:58
Ha hablado el especimen superior. Dejenlo tranquilo, no lo cuestionen. Si dice que el creador del post es tonto pues no se le puede decir nada, porque esas palabras vienen de un especimen superior
Gracias por tus palabras pero veras yo no soy el unico que piensa lo mismo.
Αναρτήθηκε αρχικά από RBunFoX SPAWZ:
Es que sinceramente no tiene lógica.

Y aún despues de todo nunca lo entendereis, no se ni como sois capaces de respirar la verdad xDD

Valve es creadora de steam y csgo.

En steam tiene su propio mercado y csgo tiene sus propias skins.

Valve es lista y vende sus skins exclusivas en el propio mercado, el dinero no sale de aquí.

Esa es la legalidad. La ilegalidad es que un usuario cree una página oara lucrarse de un modelo de negocio y encima estafando (tanto a valve como a otros usuarios en el proceso)
Y a eso le sumamos que gente como tu apoya esa idea.

Así que, si no entiendes porque no se confian en páginas no autorizadas por valve, entonces tienes un problema grave.

Aqui alguien con mas ganas de escribir que yo, dice claramente porque este post es de tontos esta claro que con sus palabras, pero al final es lo mismo.
Τελευταία επεξεργασία από ΛD.; 19 Ιαν 2018, 10:28
Ya pero no hace falta tratar de tonta a la gente, quizas estaba aburrido el autor y queria escribir algo, igual nadie lo conoce quizas no sea tonto. No se yo digo no más. Pura bendiciones.
Ya pero no hace falta tratar de tonta a la gente, quizas estaba aburrido el autor y queria escribir algo, igual nadie lo conoce quizas no sea tonto. No se yo digo no más. Pura bendiciones.

Blanco y en botella!!

Cuando algo es tonto, no es que lo parezca... lo es y punto, yo lo digo si a ti te parece mal es tu opinion, la mia es que TU estas defendiendo lo indefendible por tanto yo creo que tu tambien eres tonto.
https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es
Cielos. El ser superior ha determinado que yo soy tonto. Que hago ahora? La unica realidad absoluta provienen de la percepción del usuario "AD." Todos estuvieron equivocados porque la verdad solo la tiene "AD."
Cielos. El ser superior ha determinado que yo soy tonto. Que hago ahora? La unica realidad absoluta provienen de la percepción del usuario "AD." Todos estuvieron equivocados porque la verdad solo la tiene "AD."

Como tonto que eres no te das por aludido y hablas por hablar es normal para alguien sin argumentos, gracias por lo de ser superior a lo mejor yo pienso con la cabeza algo que tu no haces. Y por cierto NO GENERALICES aqui los dos unicos tontos sois TU y el OP los dos unicos equivocados sois TU y el OP por tanto deja de creer que los demas son como tu.

Τελευταία επεξεργασία από ΛD.; 19 Ιαν 2018, 11:03
https://youtu.be/lkn4rVTHKyI
Dejo esto y me retiro XD
Τελευταία επεξεργασία από Tuki; 19 Ιαν 2018, 11:35
Αναρτήθηκε αρχικά από ΛD.:
...por tanto deja de creer que los demas son como tu.
En serio hay que leer estas estupideces en el foro? se pasó, hoy he aprendido que el que se cree superior es el que menos vale. "Pienso con la cabeza" dice, cielos en serio puede existir alguien asi? Es entendido por todos que hay algunas personas que piensan que son mejores que otros. Pero alguien a este nivel? Y además ni se da cuenta que lo de "ser superior" es sarcasmo. Todos los días se aprende algo nuevo.
Αναρτήθηκε αρχικά από Swag Tails (Kitsu):
https://youtu.be/lkn4rVTHKyI
Dejo esto y me retiro XD

Muy bueno el simil del video, pero creo que te has pasado un poco... los monos tienen mejor raciocinio que "HowlUnit27" que como no sabe que decir con respecto a su defensa del op prefiere atacarme y habla por hablar y no sabe ni de que va el tema, porque va preguntando de que paginas hablamos. He visto monos mas inteligentes.
Τελευταία επεξεργασία από ΛD.; 19 Ιαν 2018, 11:53
Ahora se "ofende" con lo de "ser superior".
Que quede claro que no defiendo a nadie, solo dije que no es correcto tratar de tonto a alguien sin conocerlo, y viene este señor AD. y se siente ofendido. Pero bueno, es mejor dejar que AD. escriba lo que quiera, total todo aquel que opine diferente a el, lo considera inferior y con esa clase de gente es mejor hacerse a un lado. No tiene remedio.

Cuando alguien dice este tipo de cosas esta cuestionando a un sujeto y defendiendo otra postura por tanto cuando se cuestiona algo sin razonar y se defiende algo sin saber, es hablar por hablar y eso lo hacen los.... TONTOSSSS!!!!

Por tanto digas lo que digas ya has quedado como un... TONTOOOOOOOOO

Τελευταία επεξεργασία από ΛD.; 19 Ιαν 2018, 12:09
Αναρτήθηκε αρχικά από ΛD.:

Cuando alguien dice este tipo de cosas esta cuestionando a un sujeto y defendiendo otra postura por tanto cuando se cuestiona algo sin razonar y se defiende algo sin saber, es hablar por hablar...
Osea cuando alguien le dice tonto a otro, no esta hablando sin razonar? No esta hablando por hablar? Porque al fin y al cabo, decirle "tonto" a alguien es lo mismo que decirle "especimen superior", es hablar sin saber como dice el señor AD.
(Si se queda callado es un ser superior)
Tu lo de leer y razonar aun no lo aprendiste no?
Porque ya te explique el motivo de llamar tonto al post al OP y a ti, tengo que citar toda mi intervencion otra vez?

Esta claro que estoy hablando con un simio que no sabe leer ni razonar por tanto doy por zanjado el asunto porque al final me doy la razon a mi mismo hablo con un TONTOOOO.
Τελευταία επεξεργασία από ΛD.; 19 Ιαν 2018, 12:29
Pero se supone que los simios no tienen la capacidad de entender el lenguaje. Es tonto lo que dice. Y cada animal, sin excepciones, tiene la capacidad de razonar, no entiendo a lo que te refieres, no puedo creer que lea algo tan tonto de un ♥♥♥♥ sapien.
< >
Εμφάνιση 16-30 από 32 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 18 Ιαν 2018, 9:51
Αναρτήσεις: 32