Relda 2018년 1월 17일 오후 3시 17분
Duda sobre tickets de descuentos
Hola, tengo una duda sobre los tickets de descuentos (esos que te dan un descuento aleatorio que obtienes al conseguir todas las cartas de un juego)

Mi duda es que si tengo un ticket de un juego, pero ese juego está en un pack, el pack tendrá descuento?

Me explico con un ejemplo.

Digamos que me toca un 50% de descuento en “Ricardo Fourt” que está a $1000

Luego hay otro juego llamado “Mc Cree cat” que también esta $1000

Ambos juegos están en un pack que vale 1950 (nótese que valve siempre da descuentos al comprar packetes de juegos)

Entonces, serviría mi ticket de descuento? Digamos, el precio quedaría a 1450? O tendría que pagar el precio completo de 1950?

(Perdón por el post largo, pero quería ser claro para despejarme de dudas :l)
< >
4개 댓글 중 1-4개 표시
joevc 2018년 1월 17일 오후 3시 25분 
Solo seran validos en el juego que mencione el cupon, de rareza salen desc, en paquetes de juegos.
coffeelake 2018년 1월 17일 오후 3시 26분 
No, el cupón de descuento sólo sirve para compras individuales, no para compras como parte de un "bundle".

Tampoco pueden ser usados cuando ya existe una rebaja del juego en cuestión.

Saludos.
Relda 2018년 1월 17일 오후 6시 00분 
ᴅᴇᴀᴅʟᴏᴄᴋᴢ님이 먼저 게시:
No, el cupón de descuento sólo sirve para compras individuales, no para compras como parte de un "bundle".

Saludos.

Una pena, entonces supongo que me conviene comprar el juego que quiero, con cupón al 50% y después todos sus DLC’s por separado, terminare ahorrando más
Akado 2018년 1월 17일 오후 6시 09분 
ᴅᴇᴀᴅʟᴏᴄᴋᴢ님이 먼저 게시:

Saludos.
Algunos si se pueden usar aun cuando el juego ya tiene descuento, pero eso depende de la desarrolladora.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4210-YIPC-0275&l=spanish#discounted
< >
4개 댓글 중 1-4개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2018년 1월 17일 오후 3시 17분
게시글: 4