Se me arruino el TF2
Un amigo me dijo que descargara unos archivos y que los pusiera en la capreta y que modificara uno de ello, lo hice, y cuando entro al TF2 no me aparece mi nombre, mi niel es el 1,y no puedo jugar online, desinstale e intale el TF2 y el problema sigue, estoy verificndo los archivos, pero si pueden ayudarme, mil gracias!
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Mark Jan 16, 2018 @ 6:11pm 
se me ocurre que borres todo el juego OJO no desinstalarlo de steam sino borrar todos los archivos del team fortress 2 a lo manual y verificar la integridad de los archivos en steam y empezara a instalar todo de fabrica. ya que si desinstalas el juego guarda los archivos que lo dañan al juego. espero ayudarte
Last edited by Mark; Jan 16, 2018 @ 7:00pm
Fyre skial.com Jan 16, 2018 @ 6:29pm 
Muchas gracias, lo de verificar la integridad lo estoy haciendo, despues de eso probare lo que me dices, muchas gracias por las opciones
Supongo que verificar el caché debería resolverlo todo...Bueno, excepto lo del "amigo" (con amigos como esos,¿quien necesita enemigos?)
¿Y para que rayos descargas cosas y modificas archivos del juego?...¿Algún mod?:medicon:
Carter Slade Jan 16, 2018 @ 6:51pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Supongo que verificar el caché debería resolverlo todo...Bueno, excepto lo del "amigo" (con amigos como esos,¿quien necesita enemigos?)
¿Y para que rayos descargas cosas y modificas archivos del juego?...¿Algún mod?:medicon:
No. No es mod
Estoy casi seguro que modifico la carpeta de los ítems.
Quizá se puso australium y cosas así
Mark Jan 16, 2018 @ 6:57pm 
Originally posted by Bruce Willis:
No. No es mod
Hay que ser idiota para hacer eso sobre todo si no revisas lo que metes o que estas cambiabdo ya que si cambias algo importante sin saber como tratar con el pasa eso. Dime que metiste o que cambiaste
Last edited by Mark; Jan 16, 2018 @ 6:58pm
Originally posted by Bruce Willis:
No. No es mod

Uy...Si fue eso,ya huele a VAC aciones con un aderezo de cuenta bloqueada...:csgox:
Fyre skial.com Jan 16, 2018 @ 7:07pm 
Era para aunemntar los frames o algo asi, que modificara unas carpetas y ya, creo que vi algo de los items, solo hice lo que me dijo porque, pues era de confiar, lo conoci en persona y todo, ero ahora me doy cuenta de que el es todo un imbecil
Fyre skial.com Jan 16, 2018 @ 7:14pm 
Por cierto, se reseteara mi cuenta, cierto?
Mark Jan 16, 2018 @ 7:17pm 
Pero que carpeta, me dices eso y no duermo pensando que carpeta era
Last edited by Mark; Jan 16, 2018 @ 7:18pm
Fyre skial.com Jan 16, 2018 @ 7:19pm 
CFG, o, algo asi, o tf, la erdad paso ahce unos dias y se me olvido
Fyre skial.com Jan 16, 2018 @ 7:49pm 
Bueno, lo volvi a instalar los archivos de cero, como me dijiste, y sigue igual, bueno, supongo que se me daño el juego para siempre, pero muchas gracias, y si hay alguna ora forma, se los agradeceria que e lo compartieran
Originally posted by XRashidGamerX:
Bueno, lo volvi a instalar los archivos de cero, como me dijiste, y sigue igual, bueno, supongo que se me daño el juego para siempre, pero muchas gracias, y si hay alguna ora forma, se los agradeceria que e lo compartieran

Supongo que se arruinó la cuenta...Es lo que pasa por meterse con los archivos del juego sin saber en lo que se mete uno...:Repair1:

Por el lado bueno,Tf2 es gratis, así que supongo que una nueva cuenta no dolerá tanto, aunque si tenías items que no son intercambiables y ya no se consiguen,ahí si hay que llorar...

Aunque podrías tomar unos dias para ver si se arregla todo por si solo...Si decides crear cuenta nueva,elimina todo lo que hayas descargado (lo que dijo tu "amigo") y los archivos del TF2 dañado...

También te sugeriría intentar restaurar tu PC a un punto anterior cuando el juego funcionaba bien (no se desde hace cuanto tienes este problema) a ver si eso te deja el juego y la cuenta como estaba...:csgoskull:
Fyre skial.com Jan 16, 2018 @ 8:09pm 
El problema lo tengo hace uno o dos dias, y gracias a Dios que no me metido ni un dolar en mi cuenta, inusuales no tengo XD, y si, probablemente la cuenta nueva sera la solucion, podre comenzar desde cero, un sueño mio desde hace 78 horas de juego,mi tiempo en tf2
Por cierto, no entendi tu ultimo parrafo, si pudieras explicarmelo mejor, por favor
Mark Jan 16, 2018 @ 8:26pm 
Bueno si te metiste en la carpeta CFG esa es la confi personal del juego ósea tu sensibilidad tu cámara tu forma de jugar y yo no se que Miers hiciste para que se meta con "tu cuenta" o algo similar
Originally posted by XRashidGamerX:
El problema lo tengo hace uno o dos dias, y gracias a Dios que no me metido ni un dolar en mi cuenta, inusuales no tengo XD, y si, probablemente la cuenta nueva sera la solucion, podre comenzar desde cero, un sueño mio desde hace 78 horas de juego,mi tiempo en tf2
Por cierto, no entendi tu ultimo parrafo, si pudieras explicarmelo mejor, por favor

Restaurar el sistema consiste en regresar tu equipo a un estado anterior (normalmente antes de la última actualización) y se hace cuando hay algún error grave que no se puede solucionar,ya sea porque el error lo provocó la última actualización o algún archivo se dañó y no se sabe cual es.

Tienes que ir al panel de control de windows y en la opción "sistema y seguridad" encontrarás la opción para retaurar sistema. Puede tardar un poco,sin contar que cuando termine deberás esperar a que las últimas actualizaciones se vuelvan a poner, pero si eso resuelve el problema,podría valer la pena intentar...
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 16, 2018 @ 6:05pm