Tourette's Guy Apr 23, 2019 @ 1:01pm
Problema al cargar juegos de Steam (error "no responde")
Desde hace ya mucho tiempo experimento un problema con el cliente Steam, y llevo ya mucho investigando cuál podría ser la causa. A veces, cuando el cliente Steam carga, todo parece ir bien, puedo navegar por el cliente y visitar la tienda y los foros sin problema, pero si ejecuto un juego, o bien se queda colgado, o me devuelve el típico error de "este programa no responde". La única forma de solucionar temporalmente esto es reiniciar el PC, porque al cerrar el cliente Steam luego no vuelve a abrirse (a veces se abre, pero 2 o 3 minutos después, y el problema de que no carga juegos continúa, por lo que el reinicio es la única solución).

Digamos que hay un 20-30% de posibilidades que el cliente Steam cargue con este problema, y no puedo identificarlo hasta que intento ejecutar algún juego. El problema se puede reproducir fácilmente si cierro y reabro Steam repetidas veces (intentando ejecutar un juego en cada intento), hasta que en uno de los intentos el fallo se reproduce y finalmente ya no puedo ejecutar ningún juego.

He hecho ya de todo, reinstalar Steam, reinstalar Windows desde 0, actualizar todos los drivers, hacer un reinicio limpio del sistema eliminando todos los servicios que no eran de microsoft... pero el problema persiste, y Steam es la única plataforma que me da este tipo de problemas. Jamás he tenido ningún problema con otra plataforma o con algún juego externo a Steam.

¿Alguien más con este problema?
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Mishiwi Apr 23, 2019 @ 1:06pm 
lastimosamente mi comentario no es una respuesta, ojala lo fuera pero no, a mi tambien me pasa eso o aveces ni abre el juego solo se pone en el juego se esta ejecutando y si quieres una soluciona secundaria apaga el internet y abres el juego y cuando se abra bien prendes el internet xd no es una solucion pero aveces me sirve
Kennauri Jul 3, 2023 @ 6:55am 
Me pasa lo mismo. De un dia para otro el Just Shapes and Beats dejó de funcionar. Se queda en blanco con ''no responde'''y si por algún milagro logra abrirse 2 horas después, no me reconoce el mando cuando todos los demás juegos y el propio steam sí lo hacen
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 23, 2019 @ 1:01pm