Jeros Apr 23, 2019 @ 12:54pm
Batman Arkham Origins, bug de misión de Bird
¡Buenas! He visto decenas de páginas hablando de un bug al empezar la misión de Bird, cuando hay que luchar contra una banda e interrogar a un tipo. Bien, luché contra todos, pero noqueé al tipo al que debía interrogar, y luego no me daba opción de interactuar. Volví más tarde al punto de la misión y ya no había nadie con quien luchar, así que la misión está en el limbo y no hay manera de seguir con el juego, hasta ahí "normal".

El caso es, ¿alguien ha sabido sortear el bug? Creo que la mejor opción es usar un editor de partidas guapo tipo Borderlands o comandos como en el Skyrim, y avanzar esa misión al siguiente paso. Pero no veo nada, y prefiero preguntar por si alguien ha comprobado por sí mismo que se puede seguir.

Y eso, gracias por leer.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Alex Ahumada Apr 23, 2019 @ 1:32pm 
primero.. baja un poco la resoluciond e pantalla... luego ve a completar alguna mision secundaria, algun paquete de datosd e la extordsion y luego vuelve... si no tendras que reiniciar del punto de control
Jeros Apr 23, 2019 @ 2:41pm 
Gracias por contestar. Tengo todos los paquetes de Enigma hasta el momento y ninguna misión secundaria por hacer. Además he probado a bajar la resolución como he leído por ahí pero eso creo que solo sirve para cuando está el tipo y no te deja hablar con él. En mi caso y en el de muchos, cuando voy no hay nadie y no puedo hacer nada en la zona. Tendría que cargar como 50 puntos de control para volver a esa zona, y no es factible. Por lo que sé, este problema está desde el 2013 y no hay nada 100% fiable, pero quién sabe. Un saludete.
Alex Ahumada Apr 23, 2019 @ 3:38pm 
a mi cuando me paso.... sali de la zona a otro distrito y volvi tuve que pelear otra vez con todos y tuve cuidadod e dejar al ultimo a bird... sin pegarle por las dudas... el tema que esta plagadod e bugs el juego, tengo muchas capturas que lo prueban jajaja la otra es encontar un punto de control en internet con el bird ya pasado...
Jeros Apr 23, 2019 @ 3:41pm 
¡Exacto! También me pasó que había un bug al coger el avión e ir a otro distrito. Se quedaba volando infinitamente hasta que averigüé que editando un archivo se solucionaba. Pero nada, he viajado muchas veces, de todas las formas posibles, y ahí no hay nadie :( supongo que dejaré el juego, pues una partida guardada de internet no es mía y me niego a jugar lo de otra persona jajaja, manías. Gracias =)
IDman Apr 23, 2019 @ 4:30pm 
A mi me pasó que luego de terminar el modo historia y al intentar ir por los paquetes de extorsion no aparece nada (ni paquetes, ni puzzles, ni a quien interrogar) cuando llego al punto de la mision. Si sabia que el juego tiene bugs y algunos se me han solucionado reiniciando el punto de control o bajando la resolución (la de 800x600 es la que mejor hace funcionar al juego), pero hay otros que ni reiniciando ni nada; ahi lo que tocaria hacer seria volver a empezar el juego.
Alex Ahumada Apr 23, 2019 @ 4:31pm 
si me pasa igual... no me gusta jugar lod e otro pero a veces si no quieres dejar el juego asi...una vez me paso con el viejo tomb raider 3 tuve que recurrir a eso pq se corrompieron los saves... eran epocas del windows 98... eso era comun, un saludo amigo!
IDman Apr 23, 2019 @ 4:34pm 
Originally posted by Jeros:
...no es mía y me niego a jugar lo de otra persona jajaja, manías. Gracias =)

Jaja tambien estoy de acuerdo, de hecho eso de jugar partidas de otros se siente como usar el cepillo de dientes de otra persona.
Alex Ahumada Apr 23, 2019 @ 4:35pm 
Originally posted by IDman:
Originally posted by Jeros:
...no es mía y me niego a jugar lo de otra persona jajaja, manías. Gracias =)

Jaja tambien estoy de acuerdo, de hecho eso de jugar partidas de otros se siente como usar el cepillo de dientes de otra persona.
ajajajjajajseee siente como algo asi de sucio jajajajaj
Jeros Apr 24, 2019 @ 5:57am 
Claro, es que la partida de otra persona tiene sus propias cosas desbloqueadas, y en otro juego tendría su propio inventario y pues como que jugar lo de otra persona no me gusta jajaja. Nada, creo que dejaré el juego, además también quitaron el modo multijugador y me quedé con las ganas... ¡Suerte con los juegos venideros!
Argent70 Feb 14, 2023 @ 12:34am 
Yo no puedo entrar al cuartel para acabar la mision de enigma y ya acabe todo lo que había por hacer.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 23, 2019 @ 12:54pm