MI PC SE REINICIA CON CUALQUIER JUEGO DE MEDIOS Y ALTOS REQUISITOS
Buenas a todos.
Bueno mi problema es que al jugar a cualquier juego de medios y altos requisitos se me reinicia la pc, también se me ha reiniciado en algunas ocasiones al estar descargando por steam verde o simplemente viendo vídeos pero esto pasa muy pocas veces, mayormente me pasa al jugar.
Cambié la fuente, reinstale el SO, pasé a W7 para probar, cambié la configuración de energía y no hubo soluciones, al jugar en 720p y calidad media o baja en algunos juegos no se me reinicia pero en la mayoría si.
Mis componentes son
Gigabyte GT 1030 Silent Low Profile 2GB
Asus Prime A320M-K
Kingston 1x4GB DDR4 2400Mhz
Evga 600W 80Plus Bronze
Ryzen 3 1300x
Kingston SSD 120GB 400
-Agradecería mucho sus comentarios.
En son Juba tarafından düzenlendi; 19 Nis 2019 @ 15:26
< >
12 yorumdan 1 ile 12 arası gösteriliyor
En cuales juegos te ha sucedido esto?
En Gta 4 y 5, Sleeping Dogs, Saints Row The Third, Watch Dogs Left 4 Dead 2, League of Legends, entre otros...
Muy probablemente sea por la falta de RAM en tu computadora, aunque en la pagina de la tienda del juego tenga como requisitos minimos 4Gb de RAM, no siempre es suficiente, lo recomendable es actualizar a 8Gb de RAM obviamente, mientras tanto tendras que jugarlos en calidad baja, ademas la GT 1030 de 2Gb no es para gaming realmente, podra soportar algunos juegos, pero la intencion de esta Tarjeta grafica es poder reproducir multimedia y videos a 4k
La compré por unos videos que mostraban la gpu en gaming y andaba de maravilla, eso si siempre usaban 8GB de Ram jeje
Intentaste pasarle el antivirus? Descargar por Utorrent siempre habra riesgo de virus.
İlk olarak Mr Sandman tarafından gönderildi:
Dos veces intenté descargar unos archivos por utorrent pero se reiniciaba la pc, ¿esto podría deberse a falta de ram?
No lo se realmente, si solo tienes 120 de SSD como capacidad de almacenamiento puede que se deba al almacenamiento, creo que deberias de consultar a otra persona para eso, ademas se dice Steam verde, esa palabra no se permite aqui viejo :lunar2019laughingpig::lunar2019piginablanket:
Gracias.
Como te ha dicho el compañero, pasa un buen antivirus o un buen programa para eliminar malware
Tengo Avast
Incluso 8gb de RAM se empiezan a quedar cortos para los juegos más modernos, y esa 1030 más de lo mismo
Los juegos que indicas funcionan perfectamente con 4 GB de ram. La ram no es, y la falta de ram no provoca esos errores.

Tambien hay que recordar que la gama GT de nvidia es para ofimatica, no para gaming.
Te recomiendo que pruebes alguna tarjeta pensada para juegos como la GTX 750 por ejemplo o equivalente en AMD y verifiques si es la grafica GT que la has "quemado" o si es problema de software del pc.

Pero eso si, desacte de esa grafica para gaming, que solo vas a conseguir quemar la tarjeta grafica y de rebote todo el pc.
İlk olarak Mr Sandman tarafından gönderildi:
La compré por unos videos que mostraban la gpu en gaming y andaba de maravilla, eso si siempre usaban 8GB de Ram jeje
Cuando ves,hay gran posibilidaded de que este overclokeada,peronal fin de cuenta la fundis..
< >
12 yorumdan 1 ile 12 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 19 Nis 2019 @ 14:55