Moortegan Apr 19, 2019 @ 12:54pm
No Funciona la Interfaz de Steam en la Partida
Hace poco me di cuenta que no podía acceder a la interfaz de Steam en plena partida (Shift + Tab) pero es raro, ya que antes si. He estado leyendo algunos foros y un problema común de eso es un antivirus, lo raro es que yo solo tengo el antivirus de Windows. ¿Alguien sabe como solucionar esto? :(
Last edited by Moortegan; Apr 19, 2019 @ 12:56pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
en opciones tenes que activar interfaz de steam en la partida o Steam Overlay
Moortegan Apr 19, 2019 @ 1:42pm 
Originally posted by ►► Nλmeless Bλttle ◄◄:
en opciones tenes que activar interfaz de steam en la partida o Steam Overlay
Pero esas opción están activadas, por eso se me hace muy raro que la interfaz de Steam no me aparezca.
fhd2501st Apr 19, 2019 @ 11:50pm 
Vacia la cache de steam, normalmente esto lo soluciona o en todo caso reinstala solo el cliente de steam
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) Apr 20, 2019 @ 10:51pm 
Hay algun programa que esta impidiendo que la interfaz aparezca, en mi caso es el MSI Afterburner, si lo activo primero la interfaz desaparece, si lo activo luego de que el juego cargue normal.
Moortegan Apr 21, 2019 @ 11:56am 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
Hay algun programa que esta impidiendo que la interfaz aparezca, en mi caso es el MSI Afterburner, si lo activo primero la interfaz desaparece, si lo activo luego de que el juego cargue normal.
Ya lo solucione. El problema era paresido al tuyo, desactive el Fraps y ya pude acceder a la interfaz de Steam. ¡Muchas gracias!
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 19, 2019 @ 12:54pm