This topic has been locked
Oswald Apr 18, 2019 @ 10:16pm
¿El "SpaceWar" es baneable?
Se que es por piratear un juego pero solo queria saber
Last edited by Oswald; Apr 18, 2019 @ 10:16pm
< >
Showing 1-15 of 16 comments
RBunFoX Apr 18, 2019 @ 10:33pm 
Si. En el acuerdo de suscriptor dice bien claro que valve podrá cancelar su suscripción si se llevan a cabo acciones delictivas.
Oswald Apr 18, 2019 @ 11:30pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Si. En el acuerdo de suscriptor dice bien claro que valve podrá cancelar su suscripción si se llevan a cabo acciones delictivas.
Oh mrd, supongo que ya vali
IDman Apr 19, 2019 @ 8:58am 

Yo tengo una pregunta: si alguien que tiene multi cuenta y en una de sus cuentas toene un spacewar sus otras cuentas (las que estan ancladas por el mismo numero), tambien resultaran comprometidas?
THekodex12 Apr 19, 2019 @ 9:30am 
Men nadie te puede decir si o no ... ya que va contra las politicas de steam piratear
RBunFoX Apr 19, 2019 @ 9:31am 
Originally posted by IDman:

Yo tengo una pregunta: si alguien que tiene multi cuenta y en una de sus cuentas toene un spacewar sus otras cuentas (las que estan ancladas por el mismo numero), tambien resultaran comprometidas?

Hay que aclarar varias cosas.

En el caso de que valve cancele tu suscripción con ellos por ese tema, tu otra cuenta con ese numero si, también tendrá penalización.

El caso es el siguiente,no se suele banear por temas de spacewar ya que valve no va mirando cuenta por cuenta quien tiene algo pirata.

Por otra banda solo puedes tener un numero por cuenta, así que si tienes dos cuentas la segunda tuya no tendra ese ban al no ser que pongas el numero de tu cuenta ya baneada.
Lady.Dee Nov 4, 2020 @ 1:10pm 
Pueden bannerame de steam por tener un Spacewar?

No me había aparecido eso hasta ayer y no quiero que me cause problemas
Last edited by Lady.Dee; Nov 4, 2020 @ 1:11pm
agu Nov 4, 2020 @ 1:25pm 
Originally posted by Aley.Dee:
Pueden bannerame de steam por tener un Spacewar?

No me había aparecido eso hasta ayer y no quiero que me cause problemas
Es posible, y te "aparece" cuando usas programas o juegos pirateados, lo que va contra el acuerdo de suscriptor
Boros Nov 4, 2020 @ 1:34pm 
para, yo tengo un juego en la cuenta llamado spacewar y nunca supe lo que era, alguno me dice que es.
edit: nunca descargue eso ni nada, se me metio a la cuenta de la nada.
Last edited by Boros; Nov 4, 2020 @ 1:35pm
Edward H.B Nov 4, 2020 @ 1:55pm 
acabo de buscar.. y el juego lo obtenes colocando el codigo steam://run/480

la cosa....

dice que se usa para "enmascarar el software ilegal mediante técnicas para evadir la seguridad de Steam"

bien.... como y porque valve colocaria algo asi?

o lo estoy entendiendo mal?
Utsukushi Hana Nov 4, 2020 @ 3:27pm 
Originally posted by Edward H.B:
acabo de buscar.. y el juego lo obtenes colocando el codigo steam://run/480

la cosa....

dice que se usa para "enmascarar el software ilegal mediante técnicas para evadir la seguridad de Steam"

bien.... como y porque valve colocaria algo asi?

o lo estoy entendiendo mal?
Según entendí en otros hilos el spacewar esta relacionado con algo del desarrollo de videojuegos, que usan los devs, no se si era cierto o si entendí mal, pero eso es lo que recuerdo
Zahami Nov 4, 2020 @ 3:57pm 
Originally posted by Boros:
para, yo tengo un juego en la cuenta llamado spacewar y nunca supe lo que era, alguno me dice que es.
edit: nunca descargue eso ni nada, se me metio a la cuenta de la nada.
Originalmente era un juego que retiraron de la tienda, a día de hoy se puede instalar con un comando desde google o con "Windows + r" y poniendo una serie de cosas (eso no es baneable) lo que si es baneable posiblemente es el tema de juegos piratas compatibles con jugar online en steam, estos se camuflan bajo el nombre de ese juego por lo que puedo estar jugando the forest pirata y sale "SpaceWar".
Last edited by Zahami; Nov 4, 2020 @ 3:58pm
Sí pero no lo van a hacer.
Johi Nov 4, 2020 @ 8:25pm 
yo incluso obtuve 5 logros de ese dichoso juego Spacewar y no me ha pasado nada
Originally posted by El viejo de la bolsa:
Mientras no lo uses por 90000000 horas seguidas no creo
Originally posted by XXSPIDERJONASXX:
Originally posted by El viejo de la bolsa:
Mientras no lo uses por 90000000 horas seguidas no creo
Lo del ban era una coña que se decia. Pero si que es verdad que el que juega SpaceWar es porque está jugando un juego prestado por Jack Sparrow.

P.s: Post viejo (2019).
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 18, 2019 @ 10:16pm