Hilo preguntando acerca de los cromos combinado con pregunta acerca de Humble Bundle debido a que no alcanzaba el presupuesto y la cantidad de texto para hacer dos temas por separados. ft mi amigo el magnate que se gasta todo su dinero en juegos de Steam
Buenas nwn

Tengo un amigo que ha comprado todos los juegos de su biblioteca a base de cromos por varios años aprovechando cada oferta... Pero... Recientemente he visto el precio de los varios cromos de juegos que tengo y la verdad es que se me hace algo difícil de creer.

0,05$... 0,04$... 0,03...

Realmente el precio de los cromos es muy bajo, lo que me lleva a pensar que en años pasados el precio de los cromos era mayor... ¿es cierto?

Además, viendo artículos de formas para conseguir cromos, vi que puedes comprar Bundles en Humble Bundle de hasta 20 juegos a un dolar, y luego sacarle los cromos a esos juegos. Por lo que me preguntaba si es posible hacer inversiones en Humble Bundle pero con tu cartera de Steam.

Espero me puedan contestar las dos cuestiones y si es posible proporcionar más detalles, y agradezcan el título exageradamente explicito.

De antemano gracias nwn

< >
Zobrazeno 19 z 9 komentářů
Gio 17. dub. 2019 v 15.24 
Talvez tu amigo tiene cromos reflectantes, esos pueden tener un valor como la de un cromo normal (como 1,57 pesitos mexicanos) o alcanzando un dolar o dos dolares, fijate en mi inventario y veras que tengo 2 cromos que superan hasta un dolar :fhappy:
2013 y 2014 valian entre 0.85 a 3 dolares cada cromo comun y 15 a 90 dolares x reflectante en ese tiempo, en ventas, antes no habia ofertas era comprar x cromo o no comprarlo.
Jack původně napsal:
Talvez tu amigo tiene cromos reflectantes, esos pueden tener un valor como la de un cromo normal (como 1,57 pesitos mexicanos) o alcanzando un dolar o dos dolares, fijate en mi inventario y veras que tengo 2 cromos que superan hasta un dolar :fhappy:
Aunque no solo me refiero a mis amigos. Muchísimas personas llenan sus bibliotecas con cromos, y hay miles de artículos que dicen que es un muy buen método. ♥♥♥♥ a mi amigo como un ejemplo nada más xd
joevc původně napsal:
2013 y 2014 valian entre 0.85 a 3 dolares cada cromo comun y 15 a 90 dolares x reflectante en ese tiempo, en ventas, antes no habia ofertas era comprar x cromo o no comprarlo.
Entonces el precio a bajado... Ahora ya no tengo idea si podré suministrar mi cuenta con cromos U_U
Shafla of Hope původně napsal:
joevc původně napsal:
Entonces el precio a bajado... Ahora ya no tengo idea si podré suministrar mi cuenta con cromos U_U

y va a seguir bajando si siguen poniendo una tonelada de cromos de eventos gratis y cada item que produzcan sea a 100 gemas, mas el bono de juegos gratis que tengan cromos, solo los mas recientes/caros/populares que tengan buenos items como fondos sobre todo.
joevc původně napsal:
Shafla of Hope původně napsal:

y va a seguir bajando si siguen poniendo una tonelada de cromos de eventos gratis y cada item que produzcan sea a 100 gemas, mas el bono de juegos gratis que tengan cromos, solo los mas recientes/caros/populares que tengan buenos items como fondos sobre todo.
NOoOoOoOoOoOOOoOoOOoOoOoOo :,(

Todo el mundo decía que con cromos y ofertas puedes tener todos los juegos que quieras, me han engañao'

-Se mata-
Gio 17. dub. 2019 v 15.37 
Oremos :2018bestaward:
¿Y que hay de Humble Bunle? ¿Es posible?
Es algo que vas llebando sobre la marcha. Yo por ejemplo sirmpre junto los cromos de los juegos que compro y regalan, dejandolos en mi inventario hasta tener una buena cantidad y venderlos.
Tambien debes tener en cuenta de que juegi es el cromo y que juego quieres comprar.
No es lo mismo juntar para un juego de 300 pesos a juntar para uno de 7 o 15 pesos.
Ahora volviendo a tu pregunta es posible, siempre y cuando tengas una buena cantidad de juegos con cromos para reclamar.
Nose de que juegos son los cromos que tengas, pero usualmente estan arriba de los 0.30 pesos argentinos.
< >
Zobrazeno 19 z 9 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 17. dub. 2019 v 15.17
Počet příspěvků: 9