THE DIVISION 2
Hola,

Me pase el tom clancy's the division 1, pero the division 2 no esta en steam, alguien me lo puede explicar? Al igual que con otro juegazo World War Z tampoco existe?
Donde puedo jugar a estos juegos?

Gracias
Цитата допису: Hari:
Цитата допису MASHA:
Hola,

Me pase el tom clancy's the division 1, pero the division 2 no esta en steam, alguien me lo puede explicar? Al igual que con otro juegazo World War Z tampoco existe?

Gracias

Hola MASHA

The Division 2 fue comprado por una empresa externa ajena a Steam. Esta empresa a comprado la exclusividad de este juego solo para su Store.

Sobre tu comentario te diria que te dejes de reir de los usuarios del foro. Es tan solo buscar en google "The Division 2 PC" para saber donde esta...

Un saludo
< >
Показані коментарі 14 із 4
son de epicgames el de the division 2 y el war z creo que es de otra empresa que se llama ubtsoft
Автор цієї теми позначив, що цей допис є відповіддю на питання у темі.
Цитата допису MASHA:
Hola,

Gracias

Hola MASHA

The Division 2 fue comprado por una empresa externa ajena a Steam. Esta empresa a comprado la exclusividad de este juego solo para su Store.

Sobre tu comentario te diria que te dejes de reir de los usuarios del foro. Es tan solo buscar en google "The Division 2 PC" para saber donde esta...

Un saludo
Con el tiempo estará, como el Metro Exodus. Aunque a mi a nivel personal, me entristece, ya que esta el 1 y el 2 no. Tiempo al tiempo, lo mejor siempre acaba llegando.
No te pierdes mucho con el World War Z, y menos teniendo Left 4 Dead por aquí.
< >
Показані коментарі 14 із 4
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 17 квіт. 2019 о 12:07
Дописів: 4