MASHA Apr 17, 2019 @ 12:07pm
THE DIVISION 2
Hola,

Me pase el tom clancy's the division 1, pero the division 2 no esta en steam, alguien me lo puede explicar? Al igual que con otro juegazo World War Z tampoco existe?
Donde puedo jugar a estos juegos?

Gracias
Originally posted by Hari:
Originally posted by MASHA:
Hola,

Me pase el tom clancy's the division 1, pero the division 2 no esta en steam, alguien me lo puede explicar? Al igual que con otro juegazo World War Z tampoco existe?

Gracias

Hola MASHA

The Division 2 fue comprado por una empresa externa ajena a Steam. Esta empresa a comprado la exclusividad de este juego solo para su Store.

Sobre tu comentario te diria que te dejes de reir de los usuarios del foro. Es tan solo buscar en google "The Division 2 PC" para saber donde esta...

Un saludo
< >
Showing 1-4 of 4 comments
antonazua camionero Apr 17, 2019 @ 12:21pm 
son de epicgames el de the division 2 y el war z creo que es de otra empresa que se llama ubtsoft
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Hari Apr 17, 2019 @ 12:21pm 
Originally posted by MASHA:
Hola,

Gracias

Hola MASHA

The Division 2 fue comprado por una empresa externa ajena a Steam. Esta empresa a comprado la exclusividad de este juego solo para su Store.

Sobre tu comentario te diria que te dejes de reir de los usuarios del foro. Es tan solo buscar en google "The Division 2 PC" para saber donde esta...

Un saludo
_-Zosek-_ Apr 17, 2019 @ 12:30pm 
Con el tiempo estará, como el Metro Exodus. Aunque a mi a nivel personal, me entristece, ya que esta el 1 y el 2 no. Tiempo al tiempo, lo mejor siempre acaba llegando.
Aco Apr 17, 2019 @ 1:05pm 
No te pierdes mucho con el World War Z, y menos teniendo Left 4 Dead por aquí.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 17, 2019 @ 12:07pm