Combinar SSD y HDD
Hola a todos, les cuento que ando con ganas de comprarme un ssd para poder aumentar la velocidad de carga.
Mi idea es comprarme un ssd para instalar el S.O pero mi duda esta en steam. Ya que como deberia convinar ambos discos para aumentar la velocidad de carga?
Si instalo steam (la app) en el ssd y los juegos en el hdd, aumentara la velocidad de carga del juego? o solo aumenta si lo instalo el juego en la ssd?
Saludos
< >
Zobrazeno 115 z 21 komentářů
Te recomendaría que aparte del SO instales los juegos que mas requisitos pidan para que tengan mas rendimiento, y los juegos que te corren perfectamente no es tan necesario que estén en el disco sólido, aunque los juegos que requieren mas recacción como Dota vas a tener milisegundos de rapides aunque el juego en si no cargue muchas texturas. He visto que el PUBG carga el mapa mucho más rápido cuando se instala en el Disco sólido. Es lo que pienso por lo que he visto oviamente lo ideal sería tener todos los juegos en el Disco de estado sólido pero son demasiado caros los de mayor capacidad.
Yo tengo un SSD de 240 gb donde tengo el OS y dos HD de 620gb en RAID 0 para los juegos, donde se reciente por ejemplo es cuando carga las texturas o mi inventario, pero durante el game no hay problema, yo te recomiendo si tu SSD no es muy grande solo instales programas y juegos esenciales que no vayas a desinstalar, por que el SSD tiene un cierto numero de sobre escrituras limitado ademas un SSD no puede estar lleno por que entre mas espacio ocupado tenga, su desempeño disminuira.
Ahora que estan tirados de precio los ssd, la mejor opcion es la siguiente:
ssd de 120 o 240 para sistema, otro ssd de 480 o 500 para programas y juegos y un hd mecanico de 1 TB minimo para el resto.

Recuerda que con el ssd solo notaras diferencia en la carga del juego y pantallas de carga, dentro del juego no notaras diferencia.
10 segundos de carga VS 5 segundos de carga, bravo campeon, bravo.
Cr@ckerJ@ck (PER) původně napsal:
10 segundos de carga VS 5 segundos de carga, bravo campeon, bravo.
Se nota que no tienes ni idea de que hablas, solo 5 segundos de diferencia entre un ssd y un hd? busca en google antes de meter la pata de forma tan descomunal.:pcbs_hdd::wd:
Un ssd solo va a acelerar los programas instalados ahí. nada más
si tienes un puerto m.2 y un procesador compatible podrías utilizar una memoria optane para acelerar las velocidades de un disco duro tradicional
Solo mejora velocidad de carga de lo que tengas en la SSD, coloca juegos que tú creas se demoran mucho en cargar por ejemplo GTA V online
10 segundos vs 1.6 segundos de carga, bravo campeon, bravo, la gente deberia seguir tu ejemplo de estupidez.

Ya señora ya sientese :lunar2019crylaughingpig:
Naposledy upravil Dashanize; 18. dub. 2019 v 13.07
10 segundos vs 1.6 segundos de carga, bravo campeon, bravo, la gente deberia seguir tu ejemplo de estupidez.
Por qué tanta agresividad?

Bravo genio y campeon del meter la pata mas grande, la gente no deberia seguir tu ejemplo de ignorancia y de hablar sin tener ni idea.

PD:Ni si quiera has buscado el google, lamentable

https://www.youtube.com/watch?v=4f4saFpRlvU
https://www.youtube.com/watch?v=BLwonYRy8eI
Bravo campeon bravo, la genialidad (estupidez) no tiene limites.
También está la opción de los discos híbridos, pero con el precio actual de los SSD, no creo que merezca mucho la pena
Bravo campeon bravo, la genialidad (estupidez) no tiene limites.

Cierto, la tuya esta claro que no la tiene :I_am_happy::easy::lunar2019laughingpig::lunar2019grinningpig::steamhappy:
< >
Zobrazeno 115 z 21 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 16. dub. 2019 v 19.28
Počet příspěvků: 21