Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Indispensable,sería un mando
mouse= presicion es mucho la diferencia que vas a tener con un mouse steelseries , razer y demas que uno de laser. con un mouse de 30$ dolares steelseries rival 300 estas bien es simple muy bueno.
la diferencia es bestial te lo digo yo que estuve usando 5 mouse normales laser cuando cambie al optico gama media y el mismo que uso ahora mismo (el rival 300) note la diferencia demasiado para juegos como CSGO
TECLADO= no es necesario la verdad solo es estetico puedes jugar igual de bien con un teclado de los años 90 .
control=depende para juegos como sekiro , darksouls, juegos de carrera , y demas en necesario un control ( preferiblemente de xbox 360 ) por que es el mas compatible con todos los juegos , emuladores y demas
Personalmente los veo más a comodidad que cualquier otra cosa. ninguno de ellos va a aumentar tu rendimiento.
Si quieres elegir un orden seria mouse, mousepad, audífonos, teclado.
Mouse + mousepad = lo más importante si le quieres llamar así, te da mucho mayor control sobre como quieres jugar
Los audífonos solo necesitan escucharse claramente
y el teclado no mejora nada, solo la sensación al teclear.
Para mi el término Gamer se iría fuera (aunque hoy por hoy me quedo con lo que lleve marca republic of gamers xD), quiero decir, que puedes encontrar cosas más baratitas y que te puedan servir igual de bien. Otra cosa es el fabricante, si lo has testeado y ves que te funciona bien, pues a por ello (en mi caso con lo de Republic al haberlo testeado e irme de lujo pues allá que tiro)
No te ralles ni te dejes embaucar, que hoy por hoy casi siempre vende más por lo llamativo que por lo funcional.
Si ya tienes unos audífonos (que no sean de los que regalan hasta la esquina, obvio) no deberías comprar unos "gamer". A menos que seas como yo :p
En muchas ocasiones lo de la pegatina "gamer" solo sirve para que te saquen mas dinero por perifericos que tienen suficiente calidad para ese rendimiento o para sacarte un ojo de la cara por perifericos que funcionan bien pero con RGBs y pijotadas.
Consejo: Prueba los dispositivos por sus carateristicas tecnicas no por sus "pegatinas"
Para que te hagas una idea, uso un teclado "supuestamente para programadores" no gaming, y estoy mas contento que unas castañuelas.
Con el raton me pasa lo mismo uso uno con caracteristicas profesionales, comodo y ligero que me costo solo 32 € y compite en prestaciones con los mejores "mouse gamer" de 100 y 120 €.
Una nota adiional: En el teclado, segun a que juegos juegues, tienes teclado con antighostin parcial y antighostin total. ( el poder presionar mas de 3 teclas simultaneas sin que el teclado se bloquee) y como digo segun que juegos se nota mucho la diferencia
Nunca le encontre utilidad a los botones extra de un mouse gamer, pienso que todo se puede controlar desde el teclado con mucha comodidad y si no entonces con mucha agilidad.
Considero importante tener un mando y unos auriculares gamer pues el sonido se asemeja al de un cinema ademas generan mejor inmersion al jugar.