Help CS16, ayuda virus
Me entro un virus de cs16 que me autoredireciona a todos server y me sale un join random,el problema que lo desistalo y lo cambio de ruta y sigues sucediendo el anti-virus no lo detecteta para nada pongo solo lectura los archivos cfg pero igual sigues pasando :( y cuando me manda para eso servidores me saca y se abre muchos CMD como intercambiado archivos para un tal badabom pero no encuentro nada cuando lo busco
< >
Showing 1-3 of 3 comments
PabloV7 Apr 30, 2019 @ 10:32am 
Debes poner los siguientes archivos en modo lectura:
config.cfg
GameMenu.res
autoexec.cfg (si lo tienes)
userconfig.cfg

Otra solución:

Editar el archivo autoexec.cfg ( ubicado en Counter-Strike 1.6cstrike) y eliminar la linea que diga connect xxx.xxx.x.xx, lo guardan y ponen ese archivo como SOLO LECTURA (así evitan que los server escriban esta línea de nuevo y evitan que les suceda nuevamente.)

Soluciones drásticas, desinstalar el juego y volverlo a instalar, pero ojo cambiarle el nombre de la carpeta(c:Archivos de programa/Counter-Strike 1.6/galleta)

Y sino funciona nada:
Al centrar y ver que se conecta cancelar, abrir consola y fijarse cual es la dirección, será algo como esto:

connect banned list 224.1.194.121:3334 (solo ejemplo)

Entonces ir a la carpeta cstrike y bsucar en todas las cfg hasta dar con las que tengan escrito "banned list 224.1.194.121:3334". Dichos archivos tienen nombres como language.cfg banned.cfg joystick.cfg etc. Y no deberìa connectarse más automáticamente.

Suerte.
Y en el peor de los casos, a formatear todo el equipo e instalar TODO desde cero...:steamsad::Repair1:
jaaso May 2, 2023 @ 5:24pm 
Originally posted by ¡Galleta Grr~:
Me entro un virus de cs16 que me autoredireciona a todos server y me sale un join random,el problema que lo desistalo y lo cambio de ruta y sigues sucediendo el anti-virus no lo detecteta para nada pongo solo lectura los archivos cfg pero igual sigues pasando :( y cuando me manda para eso servidores me saca y se abre muchos CMD como intercambiado archivos para un tal badabom pero no encuentro nada cuando lo busco

Che a mi me paso lo masomenos lo mismo pero sin lo del cmd mismo busque video y era esto.

tipo te lo guardan en una carpeta del appdata a todos los cfg por eso quizas no los encontras estan en appdata/local/VirtualStore/Program Files (x86)
ahi deberia estar una carpeta del conter 1.6

(al appdata entras tocando el boton de windows y r al mismo tiempo y pones %localappdata%)

La eliminas.

ahi yo me fije y en todos los malditos cfg estaba el comando connect (ip del server infectado)
perdon si no me explico bien.
(Este proceso fue en Windows 10)
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 30, 2019 @ 8:40am