Martinez Apr 29, 2019 @ 11:47am
"Espacio en disco disponible: 0mb"
Pues mirad, tengo un nuevo pc y he tenido que dessintalar y reinstalar steam, la app en sí está en la ssd, pero yo quiero que mis juegos estén en mi disco duro porque ahi tengo 1TB libre, lo que yo no entiendo es cómo, al crear una carpeta ahi para poner mis juegos, me diga steam que no queda espacio disponible (0), ¿como no va a quedar espacio en d:? si está vacío!

Alguien sabe qué hacer?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Hodman Apr 29, 2019 @ 12:11pm 
Revisa que la carpeta destino no sea de "sólo lectura".
Alex Ahumada Apr 29, 2019 @ 12:16pm 
cuando vayas a instalar tu primer juego... debes dejar que steam cree la carpeta...eligiendo la opciond e ubicacion selecciona tu disco de 1 TB... y deja que el cliente cree todos los archivos necesarios... a veces no funciona cuando crreas vos la carpeta y le pides que use esa... es algo caprichoso el steam
Martinez Apr 30, 2019 @ 5:48am 
Originally posted by Alex Ahumada:
cuando vayas a instalar tu primer juego... debes dejar que steam cree la carpeta...eligiendo la opciond e ubicacion selecciona tu disco de 1 TB... y deja que el cliente cree todos los archivos necesarios... a veces no funciona cuando crreas vos la carpeta y le pides que use esa... es algo caprichoso el steam

Sí! eso es lo que justamente ha pasado, al encender esta mañana el ordenador steam ya me dejaba descargar en esa carpeta con normalidad, muchas gracias por responder :)
Martinez Apr 30, 2019 @ 5:48am 
Originally posted by Hodman:
Revisa que la carpeta destino no sea de "sólo lectura".

Ya está solucionado, muchas gracias por responder :)
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 29, 2019 @ 11:47am