Sergiolo888 Apr 28, 2019 @ 5:45pm
Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10).
Me sale este error y no puedo escuchar nada con los auriculares. Si reinicio el pc con los cascos conectados al usb funciona correctamente, pero si los desenchufo y los vuelvo a enchufar ya no se escucha nada por los auriculares, solo por los altavoces. Me voy a panel de control, administrador de dispositivos, KLIM IMPACT (este es el nombre de mis auriculares), y me sale el icono con una alerta amarilla, entro al controlador y me sale el aviso de la descripción [Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)]. He probado a actualizar los controladores, a desinstalarlos y volver a instalarlos, y nada no consigo absolutamente nada. Necesito ayuda por favor, ya que como he dicho antes, solo puedo usar los cascos si reinicio y no los desconecto. :steamsad:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
TeTRiS ZaR Apr 28, 2019 @ 7:07pm 
¿Has probado desde la barra de tareas de Windows a desconectar de forma segura el dispositivo? Después ya podrías desenchufarlo.... Y la próxima vez que lo volvieses a conectar debería detectártelo sin problemas...
Si con eso que te he dicho no se te soluciona el problema, no se me ocurre otra cosa.
fhd2501st Apr 29, 2019 @ 4:08am 
Ves a admministracion de energia, en el apartado avanzado desactiva el apagado selectivo de los usb al desconectarlos. No es seguro al 100% que esto solo te funcione pero deberia evitar el error del controlador. Seguramente deberas reiniciar el pc y sin desconectar los cascos reinstalar los drivers.
Si tienes puertos usb 2.0 mejor usa esos.
Sergiolo888 May 1, 2019 @ 9:41pm 
Originally posted by TeTRiS ZaR:
¿Has probado desde la barra de tareas de Windows a desconectar de forma segura el dispositivo? Después ya podrías desenchufarlo.... Y la próxima vez que lo volvieses a conectar debería detectártelo sin problemas...
Si con eso que te he dicho no se te soluciona el problema, no se me ocurre otra cosa.

Originally posted by fhd2501st:
Ves a admministracion de energia, en el apartado avanzado desactiva el apagado selectivo de los usb al desconectarlos. No es seguro al 100% que esto solo te funcione pero deberia evitar el error del controlador. Seguramente deberas reiniciar el pc y sin desconectar los cascos reinstalar los drivers.
Si tienes puertos usb 2.0 mejor usa esos.
Chicos, muchas gracias por comentar, al final volvi a probar actualizando controladores y me salio una nueva versión, ya esta arreglado. Muchas gracias 😊😊
Sergiolo888 May 7, 2019 @ 1:07pm 
Originally posted by TeTRiS ZaR:
Amigo me volvio a pasar lo mismo, he probado lo tuyo y si que funciona, nose si se solucionara definitivamente o no, pero por lo menos ahora funcionan sin tener que apagar el equipo. Muchas gracias tioo 😁😁
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 28, 2019 @ 5:45pm