安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
yo basicamente utilizo el pc para los juegos de estrategía tipo ( total war , que en consola no hay) y la consola para juegos más tipo tiros, fifa, etc...
Aquí en PC la grán mayoría dirán PC, si lo preguntas en consolas te dirán lo propio,que las consolas son mejores...Aunque esto lo digo solo en lo referente a juegos.
La verdad la PC es una herramienta muy útil y el poder usarla también para los videojuegos es una gran ventaja. Quienes la usan para trabajar o para los estudios es muy conveniente no tener que apagar el PC para ir a jugar o ver videos o escuchar música.
Siento que las consolas se han vuelto demasiado costosas porque quieren hacerlas igual de útiles,puedes ver videos,navegar en la red,escuchar música, aunque no podrás usarlas para(por ejemplo) hacer dibujos con photoshop,hacer tu declaración de impuestos, editar música o videos. Pero el futuro podría sorprendernos...
Igual la comparación solo la pueden hacer quienes pueden costearse ambas y probar los pros y las contras...
En mi caso uso de todo, principalmente pc, las consolas a poder ser portátiles para viajes largos o jugar cómodamente(ya que el monitor de pc a larga distancia te fastidia la vista), por eso las consolas usan el monitor de la tele, se aprecia mejor a media distancia, aunque con el 4k mejora bastante.
Pero bueno eso ya depende de los juegos que te gusten, si eres de deportes, fútbol baloncesto, etc será mejor la consola.
- Todavía tienen títulos exclusivos (te veo, Nintendo)
- Son simples de usar, solo conectas y juegas
- No necesitas darles mantenimiento a fondo o actualizar componentes
PC:
- Puedes personalizar el equipo a tu gusto y bolsillo
- No necesitas pagar por el multijugador
- Mods!!!
- Steam venta de verano/invierno/primavera/Halloween/año nuevo chino...y por ahi vas.
- Humble Bundle, Fanatical, IndieGala, Groupees, GOG, Origin, Uplay y demas, todo en un solo lugar.
En conclusión: Juega donde estén los juegos que te gustan y se feliz.
yo prefiero PC por todas las ventajas que tiene y las pocas desventajas que tiene
PD:no creo que una nintendo switch valga la pena con los poquitos titulos que tiene