cold palmer Apr 25, 2019 @ 12:20pm
gta 5 de ps4 a pc
Hola, yo tengo gta 5 en ps4, el tema es no tengo mas ps4 pero queria saber si puedo jugar en mi pc con la misma cuenta? no se si me explico... Basicamente para no tener que comprar un juego nuevo
< >
Showing 1-3 of 3 comments
antonazua camionero Apr 25, 2019 @ 12:43pm 
no hay manera porque si no lo compras no podras jugarlo en ordenador pero si ya lo tienes comprado pues puedes utilizar tu cuenta de socialclub
cold palmer Apr 25, 2019 @ 3:12pm 
Originally posted by ANTONAZUA CAMIONERO:
no hay manera porque si no lo compras no podras jugarlo en ordenador pero si ya lo tienes comprado pues puedes utilizar tu cuenta de socialclub
okey, y yo me lo descargue de un amigo, osea, él me comparte la biblioteca de él, tengo que borrarlo y cuando me lo compre volverlo a descargar o no hace falta borrarlo?
No es posible...
Aunque puedes usar la misma cuenta de social club,ambas versiones son independientes,de modo que tendrás que comprar de nuevo el juego.

Originally posted by Alva Martinelli:
okey, y yo me lo descargue de un amigo, osea, él me comparte la biblioteca de él, tengo que borrarlo y cuando me lo compre volverlo a descargar o no hace falta borrarlo?

Si lo has descargado de un amigo,conserva el juego,cuando lo compres Steam reconocerá los archivos que ya tienes y solo descargará algunas cosas necesarias para que funcione en tu cuenta.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 25, 2019 @ 12:20pm