BUSCO COACH DE Counter-Strike : Global Offensive
Soy un niño de 12 años y busco un coach que me ayude a entrenar soy AK EN COMPAÑERO Y UNRANKED EN MM EN ESTA CUENTA. Que NECESITO EN UN COACH: RANGO EN MM POLLO LAUREL, AK LAUREL EN COMPAÑERO, y que sepa mucho del juego y que me diga muchas recomendaciones, Muchas Gracias.
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 22 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย | NoiSiku:
Soy un niño de 12 años y busco un coach que me ayude a entrenar soy AK EN COMPAÑERO Y UNRANKED EN MM EN ESTA CUENTA. Que NECESITO EN UN COACH: RANGO EN MM POLLO LAUREL, AK LAUREL EN COMPAÑERO, y que sepa mucho del juego y que me diga muchas recomendaciones, Muchas Gracias.
Sendo vac wacho

โพสต์ดั้งเดิมโดย Camilongo:
Sendo vac wacho
Creo que ya no le hace falta coach al chico,ahora le hace falta una cuenta nueva :lunar2019crylaughingpig:
Buenas noches estimado usuario, nuestra plataforma dispone de un servicio de coachs gratuito para todos los jugadores honestos de Counter-Strike: Global Offensive por parte un amplio surtido de jugadores que tienen basta experiencia en el mismo y que están dispuestos a sacrificar su tiempo libre para ayudar a todo aquel que lo necesite. Pero tras revisar el estado del perfil de las cuentas relacionadas a su persona se acordó bloquear de manera inmediata tal servicio porque ya van 2 cuentas que registran una severa infracción por reincidir en el uso de trampas; por parte del equipo de Valve le suplicamos encarecidamente que abandone esta plataforma y se dedique a estudiar, si usted decide ignorar esta advertencia y continúa creando nuevas cuentas para seguir haciendo trampas se le bloqueará de manera definitiva, recuerde que ya sabemos donde vive. Saludos.
Tremendo VAC lol
¿coach? tu lo que necesitas es una buena pateadura en el rabo, todavia tienes la cara de pedir ayuda, conchudo.
Mejor vete de VACaciones.
vaya a jugar roblox, fortnite o maincrah niñito lindas VACaciones :D :justbloodyhand::greenzombie:
No entendi x q carajos lo sancionaron
โพสต์ดั้งเดิมโดย InsTanT:
Por usar programas externos que pueden llegar a dar ventajas dentro del juego.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Thymaius:
โพสต์ดั้งเดิมโดย InsTanT:
Soy smurf y fue porque estaba jugando contra unrankeds y yo era ak en mi cuenta principal. No hables de cosas que no sabes y basta de comentarios de vac que fue por eso que me tiraron el VAC
โพสต์ดั้งเดิมโดย Thymaius:
Soy smurf y fue porque estaba jugando contra unrankeds y yo era ak en mi cuenta principal. No hables de cosas que no sabes y basta de comentarios de vac que fue por eso que me tiraron el VAC
el vac es automatico,no tiene que ver con denuncias si no con chetos y programas externos
โพสต์ดั้งเดิมโดย Pum Pum:
el vac es automatico,no tiene que ver con denuncias si no con chetos y programas externos
Pero te digo que soy smurf, osea que me pudieron haber dicho que tengo chetos porque juego con gente mala y me reportan porque me dicen que soy hacker, te digo encerio que soy legit
Joven colega, tienes bastante energía para mandar a los demás a callar por hablar "de lo que no saben" pero tu tampoco estas muy informado que digamos....
Tu:
Soy un niño de 12 años...
Acuerdo de suscriptor de Steam: "No se le permite convertirse en un suscriptor si es menor de 13 años de edad. Steam no se ha diseñado para menores de 13 años"

Te acabas de hacer un auto-troleo publico bien sabroso y por dos frentes -- por ser muy joven y por tramposo :trophy:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Silv3r9:
Joven colega, tienes bastante energía para mandar a los demás a callar por hablar "de lo que no saben" pero tu tampoco estas muy informado que digamos....
Tu:
Soy un niño de 12 años...
Acuerdo de suscriptor de Steam: "No se le permite convertirse en un suscriptor si es menor de 13 años de edad. Steam no se ha diseñado para menores de 13 años"

Te acabas de hacer un auto-troleo publico bien sabroso y por dos frentes -- por ser muy joven y por tramposo :trophy:
eso tuvo que doler
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 22 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50