Brallam 2019 年 11 月 24 日 下午 12:52
AYUDA steam play linux
buenas gente saludos, soy novato quiero dejar windows de una vez y esto es solo lo que me esta costando solucionar cambie de distro 10 veces mande mil comandos y aun no logro esto lo vengo tratando desde el miercoles soy bastante perseverante
bueno lo resumo al video
primera vez activo todo para usar steam play
descargo risk of rain asi de steam sin mas nada y me sale que esta para jugar pero ningun archivo se bajo
cambio la version para que no use steam linux runtime y que use proton ni abre y crashea
circle pong (solo de prueba esta) y bueno como se ve play starting y play denuevo
con proton solo consigo un crash y no me deja leer los archivos
bueno ahora lo siguiente

mis especificaciones
distro - xubuntu (actual) probe linux mint, manjaro , lubuntu y ubuntu (todos exactamente el mismo problema)
cpu amd a10 7860k
ram 8gb
disco 500gb particonado es 6 a linux lo tengo en una particion de 100gb

Link: https://youtu.be/zKIDZv_JbME
最後修改者:Brallam; 2019 年 11 月 24 日 下午 1:12
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
KWYIBO 2019 年 11 月 24 日 下午 1:09 
Cambiar a linux... busca el los foros tanto de juegos como del SO...

Vas a tener que ser paciente ya que solo 0.83 % usa ese sistema... ( además no es bueno hablar de pirateria en el foro)...
Brallam 2019 年 11 月 24 日 下午 1:12 
引用自 KWYIBO
Cambiar a linux... busca el los foros tanto de juegos como del SO...

Vas a tener que ser paciente ya que solo 0.83 % usa ese sistema... ( además no es bueno hablar de pirateria en el foro)...

tenes razon esa parte la acabo de borrar
Davelyr 2019 年 11 月 25 日 上午 9:34 
El Steam Play sirve para ejecutar juegos de Windows sobre Linux mientras el Steam Linux Runtime es para ejecutar juegos nativos de Linux de 32 bits sobre distribuciones Linux de 64 bits sin soporte para programas de 32 bits.

Para usar Steam Play aparte de activarlo en la pestaña de Steam - Parámetros - Steam Play hay que descargar e instalarlo desde la biblioteca, en la sección de herramientas.

Y en https://www.protondb.com/ puedes comprobar el grado de compatibilidad de tus juegos Windows sobre Linux usando Proton que es el Steam Play.
最後修改者:Davelyr; 2019 年 11 月 25 日 上午 9:49
x_wing 2019 年 11 月 25 日 下午 8:06 
Como sabes que ningun archivo se bajo? Abriste la carpeta del juego desde propiedades?
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2019 年 11 月 24 日 下午 12:52
回覆: 4