Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
Cierto, en la vida nada es gratis, pero incluso aqui en steam, puedes comprar juegos y estos te vienen con spyware incluido (caso red shell) o con acuerdos abusivos que de no aceptarlos no podras disfrutar del juego que compraste!
Tienes miedo de que te espien? entonces abandona internet, todas las plataformas toman tus datos, puede que aveces tengan razones logicas, pero hasta en esas ocasiones facilmente pueden hacer uso de esos datos cuando y como quieran.
Una razon logica para regalar juegos? bueno, resulta que no todos esos juegos son tan caros y que no todos esos juegos seran tomados por todos los usuarios, asi que la perdida no tiene porque ser tan grande, obtienes publicidad barata y por medio de ellos atraes potenciales clientes, que estaran pendiente de tu tienda y sin querer de tus precios y tus ofertas (shenmue III a 20 dolares de salida).
Sobre el incidente de Epic store, la escusa que dieron no fue tan mala, tenia algo de sentido, pero aun asi, tenga o no sentido, nada te garantiza que esten diciendo la verdad. Ahora bien, desde entonces no he vuelto a saber que ese incidente siga en pie (ni por parte de los usuarios, ni por parte de la prensa), puede que ya no haya de que alarmarse, pero bueno, lo dicho, puede ser un spyware o puede ser un acuerdo, eso tenlo presente donde sea, no solo en epic, que hoy en dia con tanto fanatico (en este caso de steam), los juegos gratis no son tan bonitos gracias a Epic.
Tengo una duda. Compre anticipadamente el Rune 2 en Epic Games. Cuando salió el juego, viendo la mierda que era solicité el reembolso. Ya me lo han rembolsado hace unos días. Hoy he recibido un código para regalar el juego a un amigo por haber realizado la compra anticipada. He introducido el código en mi cuenta y me ha aparecido el juego en mi biblioteca. Por un lado me alegro porque me ha salido el juego gratis, pero por otro me preocupa que me puedan cerrar la cuenta. Tengo muchos juegos comprados y no quiero que me la cierren. Alguien me puede decir si me la pueden cerrar?. En todo caso me quitarán ese juego, no?.
Muchas gracias.
Aprovecha el bug.
Aprovecharse del mal ajeno, a veces luego repercute en todo lo contrario. Tener cuidado con eso.
Pues tendrías que preguntar en los foros de epic, algun usuario te podría ayudar o leer alguna guía de preguntas frecuentes