Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
1) Ganas -> Esto me sobra a montones.
2) Dinero -> Esto me falta a montones.
3) Valve Index VR Kit -> No disponible en tu pais.
Para los que se quejan del precio en los VR (pero son "fanaticos" de valve), veanle el lado positivo: Está más barato que Skyrim VR.
Si yo invierto tiempo y dinero en la realización de algún juego lo mínimo que espero es que sea accesible para una gran cantidad de jugadores, por lo menos para que ese esfuerzo se vea reflejado en las ventas del mismo. Si los de Valve conocen muy bien que son pocos los jugadores que tienen RV, no sé que beneficios económicos esperan sacarle al juego, si lo hacen por impulsar la venta de VALVE INDEX VR KIT entonces tampoco lo están haciendo muy bien, porque no está disponible en una gran cantidad de países y de por sí ya están perdiendo muchos clientes potenciales. Solo queda esperar que esos pocos usuarios de RV de verdad terminen comprando y apoyando a la saga que por tantos años hemos estado esperando.
En verdad espero que el juego no termine siendo un fracaso debido al requerimiento de VR
Es decir, Valve sabe muy bien cuántos usuarios de Steam tienen equipo de Realidad Virtual, o al menos un estimado concreto: menos del 0.4% según los datos de la encuesta de Hardware
y Software -> https://store.steampowered.com/hwsurvey Igual y Alyx no va a costar demasiado en su desarrollo, o quizás Valve tiene algún otro plan bajo la manga
Lo que sí importaría para tomar cuenta las criticas, Sea en el contenido/precio, y que no sea tanto bug y absurdas cosas a pagar (como artifact y titulos Bethesda).. por que ahí sí, le llueven rojos. Y adios clientela que le tenía esperanza su saga.
El otro que le hace competencia, creo yo, está por debajo del HTC.
Aunque... está en pre-lanzamiento.. y gastar en ambas cosas (para quienes no tienen RV aún)...
Sale más rentable comprarse una buena Gráfica ó tantos excelentes títulos a la cuenta..
El juego se ve prometedor en cuanto a juegos VR, que lamentablemente existen muy pocos.
Pero bueno, yo solo espero que la comunidad haga lo posible para traer el juego a todos nosotros.