Todos los detalles de Half Life: Alyx
https://www.youtube.com/watch?v=O2W0N3uKXmo

La trama de Half Life: Alyx va a estar ambientada en City 17, donde tomarmos la piel de la waifu de las balas infinitas, Alyx Vance. Se centrará mucho en como La Alianza tuvo relevancia en la tierra y como seremos Alyx, seremos importante para dar forma a la resistencia que salvará el mundo.

Jugablemente va a ser similar a los antiguos Half Life, con la interacción en los objetos de los niveles, puzzles, personajes para reclutar, y la exploración, todo esto con el componente Shooter.

Incluirá novedades interesantes, podremos manipular herramientas, hackear computadoras y dirigir cangrejos para atacar. Además, podremos pegarnos a las paredes con el fin de disparar con la mayor precisión.

El juego incluirá extras si se juega con Valve Index, tales como darles nueva apariencias a las armas y contenido relacionado con Half Life: Alyx para Dota 2 y CS:GO. Aún así, se podrá jugar con cualquier casco de realidad virtual.

Se puede reservar el casco y el juego en este bundle: https://store.steampowered.com/valveindex

https://store.steampowered.com/app/546560/HalfLife_Alyx/

Sí, la realidad virtual sigue siendo nueva y por eso es cara... Pero debemos reconocer que Valve ha estado trabajando en algo prometedor, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de su saga estrella.

c:
Naposledy upravil Precise Dash; 21. lis. 2019 v 18.13
< >
Zobrazeno 115 z 30 komentářů
Kei 21. lis. 2019 v 18.26 
"VALVE INDEX VR KIT No disponible en tu país" Gracias Valve...
Necesito 3 cosas para esto.

1) Ganas -> Esto me sobra a montones.

2) Dinero -> Esto me falta a montones.

3) Valve Index VR Kit -> No disponible en tu pais.
Pobres, en méxico Sí está disponible en mi país. :emofdr: :emofdr: :emofdr:

Para los que se quejan del precio en los VR (pero son "fanaticos" de valve), veanle el lado positivo: Está más barato que Skyrim VR. :cleankey:
Genesis původně napsal:
"VALVE INDEX VR KIT No disponible en tu país" Gracias Valve...
Estamos igual.

Shafla of Hope původně napsal:

... debemos reconocer que Valve ha estado trabajando en algo, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de su saga estrella.

c:
Si yo invierto tiempo y dinero en la realización de algún juego lo mínimo que espero es que sea accesible para una gran cantidad de jugadores, por lo menos para que ese esfuerzo se vea reflejado en las ventas del mismo. Si los de Valve conocen muy bien que son pocos los jugadores que tienen RV, no sé que beneficios económicos esperan sacarle al juego, si lo hacen por impulsar la venta de VALVE INDEX VR KIT entonces tampoco lo están haciendo muy bien, porque no está disponible en una gran cantidad de países y de por sí ya están perdiendo muchos clientes potenciales. Solo queda esperar que esos pocos usuarios de RV de verdad terminen comprando y apoyando a la saga que por tantos años hemos estado esperando.
Hummm cuanto estarán esas cositas para el VR? ya me pico el bichito de la curiosidad...
tecnicamente funciona con cualquier tipo de kit de vr, no es obligatorio usar el de valve
Sale en un año no?
Qué mal, no tengo pensado en comprar equipo de realidad virtual por el momento. En teoría si comienzo a ahorrar extra ahora, debería de poder comprar alguno para poco después de la fecha de salida, pero... yeaah, creo que voy a pasar esta vez :OhNoBlue:

En verdad espero que el juego no termine siendo un fracaso debido al requerimiento de VR

Es decir, Valve sabe muy bien cuántos usuarios de Steam tienen equipo de Realidad Virtual, o al menos un estimado concreto: menos del 0.4% según los datos de la encuesta de Hardware
y Software -> https://store.steampowered.com/hwsurvey Igual y Alyx no va a costar demasiado en su desarrollo, o quizás Valve tiene algún otro plan bajo la manga
Naposledy upravil KaiserKacto[Mx]; 21. lis. 2019 v 20.58
KaiserKacto「Mx」 původně napsal:
Eso es lo de menos, el juego es SOLO RV .

Lo que sí importaría para tomar cuenta las criticas, Sea en el contenido/precio, y que no sea tanto bug y absurdas cosas a pagar (como artifact y titulos Bethesda).. por que ahí sí, le llueven rojos. Y adios clientela que le tenía esperanza su saga. :steamsalty:
SPIRITOUSPOND původně napsal:
KaiserKacto「Mx」 původně napsal:
Eso es lo de menos, el juego es SOLO RV .

Lo que sí importaría para tomar cuenta las criticas, Sea en el contenido/precio, y que no sea tanto bug y absurdas cosas a pagar (como artifact y titulos Bethesda).. por que ahí sí, le llueven rojos. Y adios clientela que le tenía esperanza su saga. :steamsalty:
Creo que algunos deberían de considerar seriamente la adquisición de un kit HTC Vive por el momento, o sino una larga espera, el Valve Index por ahora tiene un precio cuanto más prohibitivo actualmente, además el HTC Vive así a lo suelto incluye un mando de por si, el de Valve no...que es mucho mejor el de Valve? por supuesto, no hay ninguna duda y es más moderno, pero no sale tan asequible por el doble de precio que cuesta respecto al otro, al final lo importante es poder jugarlo bien y con soltura, sin más...
Oh dios, por casualidad entre a amazon pa ver el precio de eso de HTC vive, dice 1300 dolares. :shockedsmiley: almenos que varios juegos q me gusten salieran en VR incluyendo un resident evil creo que podría pensarmelo. mientras tanto nanai nanai
G0DL1K3 původně napsal:
Oh dios, por casualidad entre a amazon pa ver el precio de eso de HTC vive, dice 1300 dolares. :shockedsmiley: almenos que varios juegos q me gusten salieran en VR incluyendo un resident evil creo que podría pensarmelo. mientras tanto nanai nanai
Hablo de las normales, las primeras que salieron, no las PRO!
SarahC původně napsal:
G0DL1K3 původně napsal:
Hablo de las normales, las primeras que salieron, no las PRO!
Ah ok solo escribir HTC vive en amazon y lo vi de primero y quede :shockedsmiley: y lo cerre jeje
G0DL1K3 původně napsal:
12 mil pesos parece "ALGO", lo que sí ya parece caro son los otros paquetes/kit del mismo HTC..

El otro que le hace competencia, creo yo, está por debajo del HTC.

Aunque... está en pre-lanzamiento.. y gastar en ambas cosas (para quienes no tienen RV aún)...
Sale más rentable comprarse una buena Gráfica ó tantos excelentes títulos a la cuenta.. :cleancake:
No gracias Dios Gaben, prefiero ahorrar para comprarme una mejor tarjeta grafica que un VR headset.

El juego se ve prometedor en cuanto a juegos VR, que lamentablemente existen muy pocos.
Pero bueno, yo solo espero que la comunidad haga lo posible para traer el juego a todos nosotros.
< >
Zobrazeno 115 z 30 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 21. lis. 2019 v 18.13
Počet příspěvků: 30