Nyux Nov 21, 2019 @ 3:56pm
Siguen vendiendo Tarjetas de Steam en Oxxos?
Ya no he visto esas tarjetas por eso pregunto :v
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Leslie Chow Nov 21, 2019 @ 3:57pm 
en los 7-eleven si venden,en los oxxos ya no
Nyux Nov 21, 2019 @ 3:58pm 
Por que ya no venden en los oxxos? Chale y todavia que me quedan cercas xd
Leslie Chow Nov 21, 2019 @ 3:59pm 
Originally posted by AlexM2h:
Por que ya no venden en los oxxos? Chale y todavia que me quedan cercas xd
pos nose wey
Nyux Nov 21, 2019 @ 4:00pm 
Chale xd
Ya no las hay en los Oxxos, supuestamente por un cambio en el distribuidor (o algo así)...

Efectivamente aun puedes encontrarlas en los 7 eleven, ahora con un cargo extra de $15 pesos en las de $200 y $30 pesos en las de $500.
También puedes comprarlas en las tiendas Gamers, donde pagas la tarjeta que quieras (200 o 500 + el respectivo cargo extra) y la activas con código.
Kei Nov 21, 2019 @ 4:15pm 
Las tarjetas de Regalo de Steam ya no se venden en tiendas OXXO por razones desconocidas, aunque hay gente que asegura que cambiaron de proveedor, aunque esto no es nada confirmado.

Aún las puedes conseguir en tiendas 7-Eleven y tiendas Gameplanet pero aquí te cobran comisión a diferencia de OXXO donde pagabas únicamente el valor de la tarjeta.
joevc Nov 21, 2019 @ 4:17pm 
hace poco vi en un oxxo que vendian esas tarjetas, pero sin cargo de nada, no quise comprar alguna, porque sino daba el serial en steam o algo, seria tirar el dinero a la basura, aunque en los demas ya no existian alguna, fue muy raro ver un oxxo que las vendieran; igual el bao compras me funciona bien,. tarda un poco pero es seguro que llegue.
Kei Nov 21, 2019 @ 4:21pm 
Originally posted by joevc:
hace poco vi en un oxxo que vendian esas tarjetas, pero sin cargo de nada, no quise comprar alguna, porque sino daba el serial en steam o algo, seria tirar el dinero a la basura
Muchas tiendas OXXO siguen manteniendo las tarjetas en exhibición pero al momento de pasarlas por caja marca error de activación y que se devuelva el dinero al comprador.
joevc Nov 21, 2019 @ 4:23pm 
Originally posted by Genesis:
hace poco vi en un oxxo que vendian esas tarjetas, pero sin cargo de nada, no quise comprar alguna, porque sino daba el serial en steam o algo, seria tirar el dinero a la basura
Muchas tiendas OXXO siguen manteniendo las tarjetas en exhibición pero al momento de pasarlas por caja marca error de activación y que se devuelva el dinero al comprador.

pues seran pocos, ya que de 15 oxxo que he visto, ha sido el unico que he visto, pero si ya no se pueden activar en caja, lastima tenian de 100 pesos como 30 y de 200 pesos como 50 y de 500 como 15.
Originally posted by Genesis:

pues seran pocos, ya que de 15 oxxo que he visto, ha sido el unico que he visto, pero si ya no se pueden activar en caja, lastima tenian de 100 pesos como 30 y de 200 pesos como 50 y de 500 como 15.
Uh, yo nunca he visto las de $100...Tomeles fotos, quiero verlas aunque sea...:VipPass:
joevc Nov 21, 2019 @ 4:45pm 
Originally posted by Andrade-IV (festive mod):

Uh, yo nunca he visto las de $100...Tomeles fotos, quiero verlas aunque sea...:VipPass:

pues tendria que ir cerca del hospital en donde fallecio mi madre, son como 42 km de distancia, no es muy cercano que digamos en llegar alla.
Nyux Nov 21, 2019 @ 5:07pm 
Gracias!
SPIRITOUSPOND Nov 21, 2019 @ 7:11pm 
Sí, los siguen vendiendo.
Lastima que la mayoría sean de 500 pesos.. Es mejor pagar con Boacompra los 72 pesos.
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Sí, los siguen vendiendo.
Lastima que la mayoría sean de 500 pesos.. Es mejor pagar con Boacompra los 72 pesos.

¿Donde está ese mágico Oxxo donde aun las venden?
De hecho, el que aun las exhiban no significa que puedan activarlas...
SPIRITOUSPOND Nov 21, 2019 @ 7:17pm 
No sé como dicen que "ya no hay en los Oxxos"... Seguro por que no salen a la calle a buscarlos (del montón que hay y faciles de encontrar)..

Igual existe el método Boacompra, aunque si tu propósito es añadirte un chingo, en ese caso te conviene mejor los de 500, para no esperar ni pagar comisión extra. :cleankey:
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 21, 2019 @ 3:56pm