Pinklady Nov 21, 2019 @ 12:30pm
Problemas con Remote play together
Cuando intento conectarme a jugar con un amigo vía remote play aparece de inmediato un mensaje que pone ''Fallo la conexión con el equipo remoto''

No funciona y no sé la razón.Es mi conexión de internet ? O me falta configurar algo más ?
< >
Showing 1-15 of 15 comments
MonsQuick Nov 21, 2019 @ 12:32pm 
K
???? Nov 21, 2019 @ 12:32pm 
cuantos mb de internet tienes? por que como minimo si es a una distancia considerable se necesitan mas de 20 mb o 40 si es a otra region
Zugastach Nov 21, 2019 @ 12:41pm 
1) Su pc es una potato que se traba.
2) La pc de tu amigo no tiene una conexión estable y suficiente para albergarte.
3) Tu conexión no es estable y suficiente para unirte a la partida.
4) Viven muy lejos, y el punto 2 y 3 es más que lógico. Si viven cerca, puede ser su ISP o sus megas que no sean suficientes (se recomienda 10mb para empezar a hablar, entre ambos)

Yo lo uso con gente de mi entorno, otros países (hasta europeos) y va de 10. Pero depende mucho de las conexiones de los demás también.
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) Nov 21, 2019 @ 12:56pm 
Aun hay cosas que pulir, paciencia padawan, paciencia.
Pinklady Nov 21, 2019 @ 2:02pm 
Originally posted by Cheshire:
1) Su pc es una potato que se traba.
2) La pc de tu amigo no tiene una conexión estable y suficiente para albergarte.
3) Tu conexión no es estable y suficiente para unirte a la partida.
4) Viven muy lejos, y el punto 2 y 3 es más que lógico. Si viven cerca, puede ser su ISP o sus megas que no sean suficientes (se recomienda 10mb para empezar a hablar, entre ambos)

Yo lo uso con gente de mi entorno, otros países (hasta europeos) y va de 10. Pero depende mucho de las conexiones de los demás también.

Tengo 20 mb de conexion ,un plan básico de internet .
Pinklady Nov 21, 2019 @ 2:04pm 
Originally posted by Changer:
cuantos mb de internet tienes? por que como minimo si es a una distancia considerable se necesitan mas de 20 mb o 40 si es a otra region

20 MB pero es el mismo país, esa persona vive a 3 horas de mi.
Yo lo probé un momento en la beta de Madrid a valencia, con 100Mbps de fibra e iba mal, a veces se perdía la conexión. No es la máquina, esto no está fino, fino. Y juegos que pueden funcionar en un pentium. Igual con el tema de retransmitir partida al móvil con steam link. Un móvil con 8 núcleos a 2'5GHz, 6GB de RAM y 64 de espacio y se entrecorta.
Last edited by UNA, GRANDE Y LIBRE; Nov 21, 2019 @ 5:08pm
OuroborosFT Nov 22, 2019 @ 12:57pm 
yo tenia ese problema porque estaba en la beta de steam y mis amigos no (bajaron la beta y se soluciono) quiza te sirve de algo
Puede ser, creo que no la bajó... y aunque ponía que había que hacerlo, funcionaba... Ahora sin beta no lo he probado, pero este tipo de juegos tipo arcade "cutretes" no deberían dar problemas, menos los de tipo pausado o aventura gráfica.
SleepyWalker Nov 22, 2019 @ 4:00pm 
No me sirve, una pena :/ en un principio pense que se trataba del internet, pero incluso personas con buen internet tienen problemas (y eso que han hecho pruebas justo al lado).

En el celular va mucho peor xD a un amigo se le puso como loco su celular
Lo del móvil es peor porque, si no me equivoco, lo que hace es por un lado la transmisión o reproducción remota PC a PC y del PC que ejecuta o recibe el streaming, pasar al móvil por wifi. Sí, intenté en la beta jugar al Megaman o a un libro juego desde Steam al móvil... y no iba bien. De hecho, lo que hacía era mandar por streaming TODO el escritorio, así que podías ver una imagen del escritorio, abrir ficheros, etc, un mando a distancia del PC. Pero ver los juegos, eso ya no lo hacía tan bien.
Malonero88 Dec 4, 2019 @ 7:04am 
me pasa igual, y eso que probé con 2 personas que tenemos ambos 50mb y con parsec anda de 10 y en steam me tiraba ese mismo error, y vivimos a una distancia de 50km aprox
Jean-Philippe Apr 23, 2020 @ 4:00pm 
Yo vivo con mi hermano, tenemos ambos( claramente ) 100 megas, y aun tenemos ese mismo error y no hay manera aparente de hacer que funcione.
whis Apr 30, 2021 @ 8:44pm 
lo solcuiinaron?
gottaluvseba Jul 9, 2021 @ 11:39pm 
a mi me sale que el anfitrion puso en pausa la restransmicion y no les deja jugar
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 21, 2019 @ 12:30pm