FPS BAJOS POR LA NUEVA ACTUALIZACION
Hola, queria saber si a ustedes luego de esta nueva actualizacion (por cierto me encanto) sus fps pasaron de 60 (mi pc no es muy buena pero podia llegar a esas tasas) a unos 13 o 20 como maximo.
Soy al unico que le sucedio? gracias.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Pun Pun Nov 21, 2019 @ 8:45am 
para nada eres el unico,la mayoria sufre de eso y muchos bugs más,incluso gente con equipos de alta gama reportan no pasar de esa cantidad de fps,muchos diciendo que es comparable a diapositivas
76561198997361330 Nov 21, 2019 @ 8:47am 
Tienes idea si esto lo van a arreglar? no soporto estar jugando a 13 fps es super frustrante.
Gracias por tu respuesta amigo
Espero que lo arreglen se volvió injugable para los que tenemos tostadoras y jugabamos a 60 fps, disparando se bajan a 13 fps haciendo imposible apuntar con esa velocidad de cuadros
Zugastach Nov 21, 2019 @ 9:10am 
Me gustaría saber a qué juego te referís (porque no se sabe)
Pun Pun Nov 21, 2019 @ 9:36am 
Originally posted by AFA AFA AFAERTE:
Tienes idea si esto lo van a arreglar? no soporto estar jugando a 13 fps es super frustrante.
Gracias por tu respuesta amigo
ponele una semana pero dudo que mejore mucho o volvamos a tener los fps de antes,pusieron muchas cosas ,innesesarias, pero que comen recursos a dos manos y ni siquiera se tomaron la molestia de optimizarlos
NADIE Nov 21, 2019 @ 11:09am 
Hay varias opciones en parametros que puedes desactivar para que el interfaz vaya bastante mejor, a mi personalmente a pesar de que tengo una patata me va igual que con el interfaz anterior tras cambiar unas cuantas cosas.

Eso si, el nuevo interfaz trajo infinidad de bug y encima no parece muy estable porque desde la actualizacion steam me crashea almenos una vez por dia, no falla.
Pun Pun Nov 21, 2019 @ 11:16am 
Originally posted by xXxNADIExXx:
Hay varias opciones en parametros que puedes desactivar para que el interfaz vaya bastante mejor, a mi personalmente a pesar de que tengo una patata me va igual que con el interfaz anterior tras cambiar unas cuantas cosas.

Eso si, el nuevo interfaz trajo infinidad de bug y encima no parece muy estable porque desde la actualizacion steam me crashea almenos una vez por dia, no falla.
creo que se refiere al cs xD
NADIE Nov 21, 2019 @ 11:19am 
Originally posted by Pum Pum:

FAK, me hacia una idea, pero como el tema no explicaba absolutamente nada sobre que en especifico pos asumi que el interfaz de steam e intente ayudar con lo que me sirvio para mejorar el rendimiento que me iba pesimo antes de cambiar unas cuantas cosas en parametros. :shinonome:
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) Nov 21, 2019 @ 11:25am 
No he notado o visto ningún cambio de fps en los juegos salvo la interfaz de la biblioteca.
Pun Pun Nov 21, 2019 @ 11:55am 

FAK, me hacia una idea, pero como el tema no explicaba absolutamente nada sobre que en especifico pos asumi que el interfaz de steam e intente ayudar con lo que me sirvio para mejorar el rendimiento que me iba pesimo antes de cambiar unas cuantas cosas en parametros. :shinonome:
todo sirve xD
Pun Pun Nov 21, 2019 @ 11:56am 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
No he notado o visto ningún cambio de fps en los juegos salvo la interfaz de la biblioteca.
creo que se refiere al csgo,no a la interfaz,se volvio injugable por la ultima actualización
76561198997361330 Nov 21, 2019 @ 5:19pm 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
creo que se refiere al csgo,no a la interfaz,se volvio injugable por la ultima actualización
Si si toda la razon, no especifique nada mala mia, ahi ♥♥♥♥ tu comentario fijado
Pun Pun Nov 21, 2019 @ 8:06pm 
acabo de leer en algunos foros que el error se causa por que las sombras ignoran la opción que elijas y se pone automaticamente en alta ademas de algunos bugs al cargar las skins de los jugadores haciendo que al tener cerca uno se lagee todo, pero no puedo confirmar ninguna,aunque la primera me parece algo creible dado que al iniciar el juego note mas detalles de los que acostumbro ademas de una cantidad exagerada de bugs graficos en estas al jugar en multiples mapas
Sally Nov 21, 2019 @ 8:21pm 
A mi me anda a 250fps con todo al máximo, pero con un microstuttering horrible cada 10-15 segundos, al final no se salva nadie, lo tienen que parchear a fondo, está muy mal optimizado desde la última actualización...
Pun Pun Nov 21, 2019 @ 8:26pm 
Originally posted by SarahC:
A mi me anda a 250fps con todo al máximo, pero con un microstuttering horrible cada 10-15 segundos, al final no se salva nadie, lo tienen que parchear a fondo, está muy mal optimizado desde la última actualización...
la cuestión es...¿esta optimizado?...creo que ni siquiera lo intentaron xD
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 21, 2019 @ 8:38am