Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Fraude HUMBLE BUNDLE
Buenas, hoy intente comprar por 5€ el grim dawn por HB, pero me rechazaba sin ningun motivo mi tarjeta. Lo intente varias veces inclusive por paypal pero me la seguia rechazando. Acaban de llamarme de mi banco, comentandome que me rechazaban la tarjeta por un filtro que pusieron a humble bundle por fraude. Me han autorizado a comprar y quitar el filtro bajo mi responsabilidad. Mi pregunta es si aún así deberia comprar por HB, ya que sé que es una pagina segura y oficial, pero con esta llamada me ha inquietado un poco y ahora estoy en duda ya que no quiero exponer mi tarjeta a una estafa como es obvio. Sabeis algo relacionado con el tema? Sigue siendo seguro comprar en HB? No sabia en qué hilo poner esto asi que lo ♥♥♥♥ aqui. Gracias y saludos amigos!

PD: abstenerse los que decis que la unica tienda oficial es steam y que lo que no compre ahí es responsabilidad mia y blah blah blah, porque no estoy preguntando eso.
Първоначално публикувано от Silv3r9:
Me parece que hubo un error de comunicación, ya sea dando el mensaje o entendiéndolo -- la prevención de fraudes para compras en-línea no es nuevo y lo aplican todos los medios de pago, personalmente es la primera vez que leo que un banco aplica "filtros anti-fraude" tan específicos.

Pasando de esto. Colega, te comparto mi resumida experiencia con Humble:
Mi primera compra con ellos fue en 2010 y hasta la fecha no he tenido problema alguno :cupup:

Por otro lado, no me abstengo de hacer una obvia observación a tu post. Si, la única tienda "oficial" para juegos de Steam es Steam -- las conocidas, seguras y confiables tiendas de videojuegos donde compramos claves para Steam son "autorizadas" (obtienen sus claves directamente de las desarrolladoras, quienes por su parte las obtienen de Steam).

Por que vale la aclaración? Hay muchas listas y recomendaciones por internet que incluyen como tiendas "oficiales" al mercado gris, esto con el fin de confundir a posibles compradores. :dollars:
< >
Показване на 1-12 от 12 коментара
Es segura, lo raro es que te rechazará PayPal
Bueno la vez que compre en el Humble, fui a comprar con Paypal y me la rechazo, entonces le volví a dar y me pidio llenar los datos de mi tarjeta dentro de paypal, cosa que ya tenia registrada, no entiendo porque me pidió eso si iba a pagar con saldo paypal, pero basandome en la confianza que se le tiene a esa página pues decidi hacerlo por la promoción, así que lo volví a llenar los datos de la tarjeta y todo eso y mi compra se realizó bien.
Nunca he tenido problemas con Humble Bundle.
Humble Bundle is life, Humble Bundle is love :lunar2019coolpig:
Si era la primera vez que comprabas en HB es normal, no solo ahí sino en todas las tiendas online, a mí me paso con "Battle-net" en la que tarde varios intentos en que aceptara mi tarjeta (con Paypal no pude comprar la primera vez, aunque ya se arreglo)
Авторът е посочил, че тази публикация отговаря на първоначалната му тема.
Me parece que hubo un error de comunicación, ya sea dando el mensaje o entendiéndolo -- la prevención de fraudes para compras en-línea no es nuevo y lo aplican todos los medios de pago, personalmente es la primera vez que leo que un banco aplica "filtros anti-fraude" tan específicos.

Mi primera compra con ellos fue en 2010 y hasta la fecha no he tenido problema alguno :cupup:

Por otro lado, no me abstengo de hacer una obvia observación a tu post. Si, la única tienda "oficial" para juegos de Steam es Steam -- las conocidas, seguras y confiables tiendas de videojuegos donde compramos claves para Steam son "autorizadas" (obtienen sus claves directamente de las desarrolladoras, quienes por su parte las obtienen de Steam).

Por que vale la aclaración? Hay muchas listas y recomendaciones por internet que incluyen como tiendas "oficiales" al mercado gris, esto con el fin de confundir a posibles compradores. :dollars:
Humble Bundle es confiable, el "problema" surge del método de pago, yo tuve esa incidencia y no había manera de solucionarlo, perdí varios bundles ya que la tarjeta solo tenia un límite de 3 desactivaciones de la seguridad para hacer compras y eso me lo comunicó en banco por teléfono, resulta que les consulté si mi cuenta de paypal también tendría el mismo problema y no me supieron decir algo con certeza ya que el banco igualmente recibe la orden de pago de paypal desde humble bundle y cualquier método de seguridad salta, sin embargo usar paypal solucionó el problema, eso si, no recuerdo si está asociado a una tarjeta o a la cuenta bancaria, creo que ♥♥♥♥ la tarjeta para mas seguridad ya que tiene fecha de caducidad o cambia en caso de perdida y solicitud de una nueva con lo cual sería necesario si o si actualizar este dato.

Suerte, ojalá puedas comprar !
Последно редактиран от jkarl1986; 21 ноем. 2019 в 8:49
Първоначално публикувано от Silv3r9:

Exacto, mercados grises como instant gaming entre otros... Muchas gracias por todas las respuestas a todo el mundo, al final si que compre el videojuego. Saludos!
HUMBLE BUNDLE es una tienda confiable. Además, comprado varios juegos ahí sin ningún problema, pero a veces me ha pasado que quiero comprar esos pack que salen una ganga y algunas veces no me pasa la venta. Así déjalo pasar eso suele suceder se quedan sin stock xd.
Pues yo me fío más de Insta Gaming, la verdad, porque ya he hecho muchas compras allí y apenas he tenido problemas, si alguna vez pasa algo, me lo arreglan en poco tiempo..

Lo de Humble Dumble pues es posible, porque en mi banco me tienen una restricción por ejemplo para hacer 3 compras en Steam por día, que ya sé que no es lo mismo pero igual me explicaron que lo imponen para que no hayan estafas y etc.
Първоначално публикувано от Cor Tendre:
Pues yo me fío más de Insta Gaming, la verdad, porque ya he hecho muchas compras allí y apenas he tenido problemas, si alguna vez pasa algo, me lo arreglan en poco tiempo..

Lo de Humble Dumble pues es posible, porque en mi banco me tienen una restricción por ejemplo para hacer 3 compras en Steam por día, que ya sé que no es lo mismo pero igual me explicaron que lo imponen para que no hayan estafas y etc.
Instant gaming es de esas paginas grises de las que hablamos
< >
Показване на 1-12 от 12 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 21 ноем. 2019 в 3:38
Публикации: 12