mardenDane 21 listopada 2019 o 1:22
Steam Controller: cómo hace Steam para detectar el menú?
Hola. Tengo el mando desde hace un tiempo y siempre he tenido una duda. En las configuraciones que traen algunos juegos, son capaces detectar diferentes entornos y poner una configuración u otra. Por ejemplo, puede detectar cuándo estás en el menú o cuándo te has subido a un vehículo.

Yo sé hacer esto pero asignando un botón para que cambie la configuración. Sin embargo, poniendo el GTA 5 como ejemplo, si asigno el botón de subirse a un vehículo y le digo que me cambie la configuración y el muñeco no me hace caso, le vuelvo a dar al botón y vuelve a la configuración normal pero con el muñeco dentro del coche.

Entonces, mi duda es esa. Cómo puedo añadir diferentes configuraciones dependiendo de si estoy en un menú, en un vehículo, andando, etc. de forma automática.
< >
Wyświetlanie 1-3 z 3 komentarzy
Hodman 21 listopada 2019 o 3:08 
No creo que se pueda de manera automática. Si tienes tiempo y sabes un poco de inglés puedes revisar este canal:

https://youtube.com/user/ExistentialEgg
mardenDane 22 listopada 2019 o 8:44 
Początkowo opublikowane przez Hodman:
No creo que se pueda de manera automática. Si tienes tiempo y sabes un poco de inglés puedes revisar este canal:

https://youtube.com/user/ExistentialEgg
estoy suscrito al canal. Pero no entiendo entonces como la config que viene por defecto en algunos juegos es capaz de hacerlo automáticamente.
Softon 23 listopada 2019 o 9:58 
Según tengo entendido eso depende de si el propio juego está desarrollado para ser más compatible con el Steam Controller. Por ejemplo, al principio el Rocket League no tenía esa compatibilidad, por lo que solo podías cambiar las asignaciones de los botones a otros sitios, pero en una actualización pusieron mayor compatibilidad con el Steam Controller y ahora se puede asignar por separado qué cosa concreta hace cada botón (es decir, no solo a qué botón del mando de Xbox corresponde, sino que puedes asignar la acción concreta) y si la hace en partido o estando en el menú.
< >
Wyświetlanie 1-3 z 3 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 21 listopada 2019 o 1:22