SleepyWalker Nov 20, 2019 @ 10:00am
Steam Remote Play Together (IOS y Android)
Buenas tardes/dias/noches a todos los miembros del foro, seguro muchos ya se dieron cuenta de esta nueva caracteristica de steam (algunos desde hace rato en la beta).

Al leer la publicacion en el blog, me di cuenta que es mas de lo que parecia, ya que con esta característica, los juegos multijugador locales ahora se extienden a dispositivos iOS y Android.

blog de steam:
https://steamcommunity.com/games/593110/announcements/detail/3605623508389954946

si tienen alguna duda, en el siguiente enlace aparece de que se trata y como funciona:
https://store.steampowered.com/remoteplay

Tal vez en su momento ya se hablo del tema, pero me gustaria saber su opinion y si ya lo usaron en IOS y/o Android, a mi personalmente no me queda muy claro esto ultimo, osea, solo funciona de forma local o puedo jugar con un amigo del otro lado del mundo desde mi celular? (sin tener el juego instalado)

Gracias a todos por su atencion, espero que ahora puedan disfrutar de mejor forma juegos como cuphead y nuclear throne!!!
Last edited by SleepyWalker; Nov 20, 2019 @ 10:02am
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Zugastach Nov 20, 2019 @ 10:21am 
Yo lo estoy probando de forma local, y va muy bien :CatTopHat: desde el celular

Voy a ver si me lo toma la Tv.
Hadjar Nov 20, 2019 @ 10:21am 
ya sabia igual si no tenes buena conexion es alpedo
Silv3r9 Nov 20, 2019 @ 10:27am 
Originally posted by SleepyWalker:
...me gustaria saber su opinion
Opino que Google Stadia (y su fracasado lanzamiento) debe estar sudando granizo del tamaño de pelotas/bolas de golf al momento :voxredtroll:

a mi personalmente no me queda muy claro esto ultimo, osea, solo funciona de forma local o puedo jugar con un amigo del otro lado del mundo desde mi celular? (sin tener el juego instalado)
Leyendo la info del link, en efecto es lo segundo de tu comentario lo que aplica. Si tu amigo del otro lado del mundo tiene instalado el juego y es el "host", tu puedes unirte a la partida usando algunas opciones, entre ellas, la aplicación para móvil -- esto es magnifico :cozybethesda:
SleepyWalker Nov 20, 2019 @ 10:47am 
Originally posted by Silv3r9:
Originally posted by SleepyWalker:
...me gustaria saber su opinion
Opino que Google Stadia (y su fracasado lanzamiento) debe estar sudando granizo del tamaño de pelotas/bolas de golf al momento :voxredtroll:

a mi personalmente no me queda muy claro esto ultimo, osea, solo funciona de forma local o puedo jugar con un amigo del otro lado del mundo desde mi celular? (sin tener el juego instalado)
Leyendo la info del link, en efecto es lo segundo de tu comentario lo que aplica. Si tu amigo del otro lado del mundo tiene instalado el juego y es el "host", tu puedes unirte a la partida usando algunas opciones, entre ellas, la aplicación para móvil -- esto es magnifico :cozybethesda:
Vaya siendo asi, me parece increible xD es casi como lo de google stadia... o no?
WhiteKnight Nov 20, 2019 @ 8:00pm 
Lo he probado con un amigo, no nos fue tan bien, varios fallos. :steamsad:
Perquisitore Nov 21, 2019 @ 3:31am 
Yo lo probé hace unas semanas con mi pareja jugando al Lego Batman 2 (un juego que no pide mucho, vaya) y daba tirones a cada rato. De momento nos quedamos con Parsec.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 20, 2019 @ 10:00am