Ary J. Brandon 2019 年 5 月 28 日 下午 2:41
como obtengo Steam Controller?
Hola, quisiera saber de como puedo tener el Joystick de Steam?
Soy de Argentina
< >
目前顯示第 1-12 則留言,共 12
LowRav 2019 年 5 月 28 日 下午 2:45 
x2 me gustaria saber
duende místico 2019 年 5 月 28 日 下午 2:48 
x3
Andrade- IV ( Femscout mod) 2019 年 5 月 28 日 下午 2:52 
Visitando la Steam store y comprandolo , aunque no se si hagan envíos a Argentina. Eso supongo que lo deben verificar desde ahí. :HangingController:
Softon 2019 年 5 月 28 日 下午 3:04 
Yo soy de España y lo compré directamente de la tienda de Steam, la cosa es que deberías comprobar si Valve hace envíos a Argentina. Si no, se puede comprar en páginas como Amazon, pero suele salir más caro que directamente de Steam.
Bushi 2019 年 5 月 28 日 下午 3:34 
Soy de Uruguay, y Steam no nos vende de manera directa tampoco a nosotros, solamente se puede comprar mediante intermediarios en Amazon, eBay. Sino algún amigo que lo compré en un país como Estados Unidos y después te lo mande.
AliceShiro 2019 年 5 月 28 日 下午 3:44 
En Mercadolibre.. aunque me gustaría saber en realidad es que si lo compras de terceros te viene con una especie de código para validar que es tuyo y poder hacer una review del mando en su página
Ary J. Brandon 2019 年 5 月 29 日 上午 6:21 
Ok, muchas gracias por responder
Dmon50/Cris 2019 年 5 月 29 日 上午 8:46 
no es muy recomendable el steam controller hicieron muchas reseñas en youtube que eran negativas pero es tu dinero tu decicion y tal vez lo vendan en alguna tienda de videojuegos aunque steam esta lleno de flojos asi que veo normal que prefieras comprarlo por internet xd
RBunFoX 2019 年 5 月 29 日 上午 9:22 
引用自 DemonKing
no es muy recomendable el steam controller hicieron muchas reseñas en youtube que eran negativas pero es tu dinero tu decicion y tal vez lo vendan en alguna tienda de videojuegos aunque steam esta lleno de flojos asi que veo normal que prefieras comprarlo por internet xd

Depende del juego,por ejemplo lo probé en L4D2 y mover el mando para apuntar es una pasada.
El mando va bien sobre todo para juegos de estrategia y ya dependerá de lo habil que seas.

El pad táctil puede ser algo inestable si no sabes usarlo bien, yo le hubiese añadido otro joystick pero bueno
Softon 2019 年 5 月 29 日 下午 2:41 
引用自 DemonKing
Eso es una opinión bastante personal. Si buscas un mando normal como los de PS4 o Xbox te puede decepcionar, el Steam Controller es otra cosa distinta, y en mi caso me gusta bastante más, desde que lo tengo no he vuelto a jugar prácticamente con mi mando de Xbox. El Steam Controller es más personalizable y está pensado para jugar de otra forma a los juegos, por ejemplo, en los juegos de tiros usar el trackpad a la vez que el giroscopio me parece excelente. Aunque claro, como a todo lo nuevo hay que acostumbrarse, pero a mí no me costó mucho hacerlo.
Trip Away 2019 年 5 月 30 日 下午 8:05 
En Chile lo vende Zmart, pero a casi $100 USD.
Yo por mi parte, lo compre usado a traves de facebook.
Tokyo Kuro 2019 年 5 月 31 日 上午 12:59 
creo que en argentina no lo vende steam,porque lo busque y no aparece
< >
目前顯示第 1-12 則留言,共 12
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2019 年 5 月 28 日 下午 2:41
回覆: 12