Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Compatibilidad de juegos VR en otras plataformas con steam
Hola buenas, mi duda es la siguiente, me acabo de comprar unas oculus rift s y estoy pensando en comprar un par de juegos (Orbusvr,Pavlovr etc) quería saber si al comprarlo en steam es como si lo tuviera tmb en la aplicación de oculus. Con esto mi duda es la siguiente, que beneficia mas comprarlos en steam o en su aplicación? al comprarlo en una plataforma o en la otra me limita a la hora de jugar a una comunidad ? o jugare con y contra gente de ambas?
Gracias de antemano.
< >
Εμφάνιση 1-3 από 3 σχόλια
Debes de consultar el manual del juego, y ver el foro del mismo.

Por lo que veo son 2 plataforrmas distintas donde puedes comprar el mismo juego; Al ver la plataforma de steam te indica que puedes comprarlo aquí y en la plataforma del desarrollador; En cambio al entrar al sitio de oculus no te indica nada de steam

En ambos sitios hay foros, si ya tienes cuenta allá ... es ahí donde puedes tener mas datos.
La respuesta es: NO. Son dos plataformas diferentes, y por lo tanto sus operaciones son diferentes.
Como consejo, cómpralo desde Steam, ya que de seguro tienes más cosas en tu cuenta. Así con solo esta cuenta accederás a todo tu contenido. Además de ser más barata...

Y como sugerencia te doy: "Zero Caliber VR". Un juego en desarrollo pero que no te dejará mal sabor si te gustan los Call of Duty, pero eso sí... cuidado con los mareos en los juegos.

Bienvenido al mundo Virtual.
Τελευταία επεξεργασία από ☯ - Spunkmeyer -; 28 Μαϊ 2019, 11:16
Αναρτήθηκε αρχικά από ☯ - Spunkmeyer -:
La respuesta es: NO. Son dos plataformas diferentes, y por lo tanto sus operaciones son diferentes.
Como consejo, cómpralo desde Steam, ya que de seguro tienes más cosas en tu cuenta. Así con solo esta cuenta accederás a todo tu contenido. Además de ser más barata...

Y como sugerencia te doy: "Zero Caliber VR". Un juego en desarrollo pero que no te dejará mal sabor si te gustan los Call of Duty, pero eso sí... cuidado con los mareos en los juegos.

Bienvenido al mundo Virtual.

Que putada, entonces si me pillo por poner un ejemplo el zero caliber Vr en steam no jugare contra gente de oculus? Si es asi esta mu mal hecho esto..
< >
Εμφάνιση 1-3 από 3 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 28 Μαϊ 2019, 10:57
Αναρτήσεις: 3