Danisaurio01 28. maj 2019 kl. 8:50
Juegos de RV
Acabo de ver un juego de Realidad virutal que me interesa, la cosa es que no tengo el accesorio de realidad virutal y me gustaria saber una pagina para comprarme uno en un futuro.
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
SPIRITOUSPOND 28. maj 2019 kl. 9:00 
Amazon.

Si sera tu primera ves comprando en linea.
Tienes ventajas a probar Grandes ofertas, además de Prime por 30 días con ofertas especiales.

Yo te lo recomiendo, para que en futuro, ya hayas alcanzado el presupuesto y tengas de sobra; te podrás comprar aparte otros materiales y cosas de interés, y sin preocuparte por el envío.

Y sino... Suerte en tu busqueda.

:epiwink:
Coned129 28. maj 2019 kl. 9:04 
Oprindeligt skrevet af TF2A.U. Danisaurio01:
Acabo de ver un juego de Realidad virutal que me interesa, la cosa es que no tengo el accesorio de realidad virutal y me gustaria saber una pagina para comprarme uno en un futuro.
¿Te refieres a los mandos y a las gafas de realidad virtual?Aqui en steam puedes comprar las HTC vive, y si no me equivoco,steam esta pensando tambien en lanzar sus propias gafas.Si prefieres las oculus rift,las puedes adquirir desde su pagina web, o en Amazon,por ejemplo.
Danisaurio01 28. maj 2019 kl. 9:33 
Yo es que lo de las gafas lo hago para el Fnaf help wanted VR que tiene muy buena pinta.
Danisaurio01 28. maj 2019 kl. 9:40 
Oprindeligt skrevet af SPIRITOUSPOND:
Yo es que lo de las gafas lo hago para el Fnaf help wanted VR que tiene muy buena pinta.
¿Y cual es tu punto?
¿que punto?
Danisaurio01 28. maj 2019 kl. 9:45 
¿que punto?
Tu problema a esta discusión.

Si no es de comprar, ni son las gafas.. ¿Entonces qué es?
Haber, lo que yo queria es saber donde podria comprarme las gafas para mas adelante, y la razon porque me gustaria comprarme las gafas es por el juego que me llamo la atencion.
Danisaurio01 28. maj 2019 kl. 9:45 
Tu problema a esta discusión.

Si no es de comprar, ni son las gafas.. ¿Entonces qué es?
Haber, lo que yo queria es saber donde podria comprarme las gafas para mas adelante, y la razon porque me gustaria comprarme las gafas es por el juego que me llamo la atencion.
Ademas que mencione el juego porque dice los accesorios que necesitas para poder jugarlo.
SPIRITOUSPOND 28. maj 2019 kl. 10:08 
Ademas que mencione el juego porque dice los accesorios que necesitas para poder jugarlo.
Entonces ya te respondí literalmente a la primera.

El juego requiere uno de los 2.
Ambos es jugable, solo es decisión tuya cual tomar.

Te dejo esta comparación para resolver tus dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=I8oe85WgDoc

Yo personalmente te recomiendo el HTC vive pro. Ya que te viene completo, y con unas bocinas con excelente sonido.

Solo que el contra ya seria el precio, más aparte comprar el GTX 1060 como mínimo requerido.
Lo que significa mucho dinero gastado, pero con HTC, créeme que sera buena la inversión.
Y Amazon es tu única opción para comprarlos.

Danisaurio01 28. maj 2019 kl. 10:17 
Entonces ya te respondí literalmente a la primera.

El juego requiere uno de los 2.
Ambos es jugable, solo es decisión tuya cual tomar.

Te dejo esta comparación para resolver tus dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=I8oe85WgDoc

Yo personalmente te recomiendo el HTC vive pro. Ya que te viene completo, y con unas bocinas con excelente sonido.

Solo que el contra ya seria el precio, más aparte comprar el GTX 1060 como mínimo requerido.
Lo que significa mucho dinero gastado, pero con HTC, créeme que sera buena la inversión.
Y Amazon es tu única opción para comprarlos.

Muchas gracias por solventar mis dudas. Buenas tardes
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 28. maj 2019 kl. 8:50