Donde comprar codigo Steam a precio real?
Tengo un Lan de juegos y me piden códigos Steam. Quisiera saber donde podría conseguirlos a precio real, si es de 10 Dolares, que me cueste 10 dolares, no 13 o 14. Busqué por Ebay, Amazon,♥♥♥♥♥y algunos otros y siempre sale con precio bien aumentado. De preferencia quisiera conseguir Steam Perú, pero USA también cuenta. ¿Cómo hacen algunas tiendas Online para vender a 11 o 12 dolares un código de 10, supongo que deben conseguirlo a precio real para ganar algo.
แก้ไขล่าสุดโดย jimchrispv; 27 พ.ค. 2019 @ 8: 33am
< >
กำลังแสดง 1-2 จาก 2 ความเห็น
Busca en alguna tienda de vídeo juegos o esos típicos locales donde vendan tarjetas prepagadas de saldo. Creo que en ellos no pagas extras. Igual puedes preguntarles al gerente donde es su distribuidor para tu sector.

Tambien puedes mandar Tarjetas digitales. Con tu propia cuenta de Steam agregas de amigo a un usuario y le mandas una tarjeta digital. Pero ese método no quita lo limitación del usuario que recarga.
แก้ไขล่าสุดโดย AxelDell; 27 พ.ค. 2019 @ 8: 55am
Ya probé con eso, nadie te quiere dar su distribuidor porque uno le sigue comprando a ellos. Si me dan su proveedor me perderían como cliente, pues me iría directamente al distribuidor. Estoy más interesado por Steam Perú.

La tarjeta digital es el giftcard cierto? he leído que al menos deben ser amigos por 3 días. Difícil que el cliente quiera esperar ese tiempo, al menos la primera vez.
แก้ไขล่าสุดโดย jimchrispv; 27 พ.ค. 2019 @ 8: 59am
< >
กำลังแสดง 1-2 จาก 2 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50