Johi May 26, 2019 @ 6:12pm
Como hacerse rico en GTA V ONLINE ?
Me gustaría que me dijeran algunos tips de que comparar primero para empezar a ganar money :cozyjunimogreen:

Estaba viendo que toca comprar la oficina del maze bank + negocio de exportacion de autos
luego un departamento no se cual , y un club de moteros + negocio de coca :cozyfallout4:

pero no se que comprar espero me ayuden :greenzombie:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Fortuna May 26, 2019 @ 6:17pm 
Primero, junta dinero en carreras tu solo, haz las misiones en solitario y tardate lo mas que puedas en terminarlas (o sea, despues que el blanco fue eliminado y todo)

Luego comprate la oficina y haz cargos, llevar y hacer las ventas, dan mucho dinero por hacerlas, luego vas mejorandolas y dan mas
Para empezar, un buen departamento para planear atracos y otras actividades. Luego los otros negocios y sus respectivas bases de operaciones.
Va a tomar tiempo, eso si, pero de hecho el mismo juego te va avisando lo que puedes ir adquiriendo en el orden que lo desbloqueas. :papermoney:
NineFourSeven May 26, 2019 @ 7:06pm 
Hay varios videos en youtube discutiendo los métodos más eficientes para hacer dinero lo más rápido posible.
fhd2501st May 27, 2019 @ 11:51pm 
Hay varias formas, cada cual tiene sus pros y sus contras.

La del garaje de importacion es una forma rapida de conseguir dinero, pero poquito en cada viaje.

LA otra esta en los locales, bunker, negocios de moteros...... que sirven poquito a poquito.

A mi la que mas me gusta es la de los almacenes de mercancia.
G0DL1K3 May 28, 2019 @ 3:48am 
Pues basandome en mi experiencia te recomendaría comprar el negocio de motero, puedes comenzar a ganar buen dinero sin invertir tanto ya que me imagino que como no tienes nada te costaría reunir tanto dinero para los otros grandes negocios, ya que para los del garaje, mercancia y los otros hay que costear mas cosas, asi que el motero es ideal, son baratos y en una venta de coca si mal no recuerdo ganas 420 mil, casi no es trabajoso e incluso puedes hacer las misiones tu solo. Es un buen comienzo, ya después que vayas reuniendo comienzas a comprar los otros negocios. Saludos.
Artëmἱs 🎮 May 28, 2019 @ 7:25am 
si juegas solo las compras con mejores resultados serian.

oficina + exportacion de autos + bunker + instalaciones inicias con un random el juicio fnal - y cuando tengas la segunda parte del problema de bodgan, haces... problema de bodgan, problema de bodgan, problema de bodgan, problema de bodgan, problema de bodgan y asi hasta que te aburras y compres todos los negocios que quieras.

juntar dinero toma mucho tiempo, si no tienes mucho tiempo libre para jugar te recomiendo te instales un MOD MENU te pones todo el dinero q quieras y despues eliminas el mod menu, si lo haces de esta manera q solo te pongas dinero no hay riesgo de ban, tengo ya 8 meses q hice esto y no me a pasado nada, en mi caso me ♥♥♥♥ 8billones con eso me alcanza para todo EZ
Artëmἱs 🎮 May 28, 2019 @ 10:17am 
Originally posted by DwightyBoy:
...me ♥♥♥♥ 8billones con eso me alcanza para todo EZ

Tenerlo todo y no disfrutar de nada, ez
recomendacion para tener un gg ez ban y luego ir a la pagina de la tienda a decir que le dieron ban sin haber hecho nada.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 26, 2019 @ 6:12pm