deoskil23 May 25, 2019 @ 12:54pm
Hola, compre algo por steam y pague por oxxo
Hola, compre algo por steam y pague por oxxo
Ayer publique lo mismo pero se me olvido mencionar puntos tal vez importantes les pondré en situación.

Ayer a las 4 realice el pedido y tuve algunos problemas externos a steam, después pude imprimir el código pero salio mal por la impresora después llegue y prendí mi Pc y no me salia mi compra, estuve investigando y para ver el estado de la compra se supone que tienes que ir a detalles de la cuenta y después a historial de compras y no me salia nada, como no me salia para cancelar, busque el juego en el buscador de steam (papers pleas) y me salia en el carro de compras después de esto me salia el juego (papers pleas) y total estimado 2 el precio $109 y el siguiente mensaje

(ya tienes algunos productos de los artículos anteriores en tu cuenta, de modo que no puedes volver a comprarlos otra vez. Puedes adquirirlos como regalos o bien modificar los contenidos del carro para continuar.)

y pues bien yo quería otro código y le di a ( ELIMINAR TODOS LOS ARTÍCULOS), y no paso nada el juego seguía en mi carrito y después de esto imprimí el código fui a pagar al Oxxo esto como a las 5 o casi 6 pues bien en el Oxxo no tuve ningún problema pague y me fui, al llegar revise mi cuenta de steam y gmail para ver si me llegaba el correo de que había pagado y no me
apareció revise en steam y me apareció en el historial de compra el juego y tambien en la biblioteca, pero no lo podía instalar pues me aparecía el mensaje de

(Todavia se esta tramitando su pedido. Steam le avisara cuando se aya llevado acabo la transacción. Hasta entonces no puedes usar este juego.)

Y en el historial de compras me salia El juego Compra pendiente: Oxxo Mex$109 pero ya pague en efectivo y no quiero perder el dinero

Hoy a las 2:35 estoy escribiendo esto y no me deja entrar al juego entonces como puedo pedir un rembolso o que hago no quiero perder $122 pues Oxxo cobro una comisión y esta bien pero no quiero perder el dinero.

Mi cuenta es nueva y no se mucho de esto agradecería enormemente que me ayudaran a recuperar mi dinero o activar el juego pues Tuve que convencer a mis papas de que me dejaran comprarlo.

Gracias por su ayuda.

Edit: Me mandaron a este foro por ayuda
< >
Showing 1-15 of 28 comments
ArcticZy May 25, 2019 @ 1:41pm 
Por lo regular si compras por medio de oxxo el tiempo de acreditación de la comprar es de 24 a 48 hrs ( 1 a 2 dias habiles ). Una vez acreditada la compra (creo que te avisan por correo) ya podras descargar el juego.
deoskil23 May 25, 2019 @ 3:43pm 
pero te avisan cuando pagas o cuando ya puedes instalarlo
Vaaz Rodriguez May 25, 2019 @ 9:21pm 
Paciencia, si compras en viernes es probable que lo recibas hasta el lunes en la tarde. Un saludo.
deoskil23 May 25, 2019 @ 10:06pm 
Gracias por toda su ayuda de momento estoy mas tranquilo :D
:steamhappy:
deoskil23 May 26, 2019 @ 1:35pm 
Una pregunta mas
el mensaje de

(Todavia se esta tramitando su pedido. Steam le avisara cuando se aya llevado acabo la transacción. Hasta entonces no puedes usar este juego.)

es normal?

KWYIBO May 26, 2019 @ 1:39pm 
Originally posted by deoskil23:
Una pregunta mas
el mensaje de

es normal?

Si, ya que mientras no se complete al 100% la operación ( es decir la compra) no puedes instalar nada.
deoskil23 May 26, 2019 @ 1:46pm 
Ok, enserio muchas gracias por su ayuda. :steamhappy:
deoskil23 May 26, 2019 @ 9:45pm 
Creen que me llegue hasta el lunes. :d
starbagu3tt3 May 27, 2019 @ 12:39am 
Pagar por Oxxo es el sistema mas lento, simplemente ten paciencia, puede tardar hasta 3 días.
starbagu3tt3 May 27, 2019 @ 12:43am 
Te recomiendo que en lugar de comprar los juegos directamente mejor añadas fondos, lo puedes hacer por OXXO por lo que también tendrás que esperar... PERO puedes usar el dinero cuando quieras, es mas rápido y lo puedes usar en el mercado de la comunidad. :mbpraise:
deoskil23 May 27, 2019 @ 9:20am 
Originally posted by Landstar™:
Te recomiendo que en lugar de comprar los juegos directamente mejor añadas fondos, lo puedes hacer por OXXO por lo que también tendrás que esperar... PERO puedes usar el dinero cuando quieras, es mas rápido y lo puedes usar en el mercado de la comunidad. :mbpraise:
Cuanto tardan en llegar los creditos?, gracias por la info :3
starbagu3tt3 May 27, 2019 @ 12:20pm 
Originally posted by Landstar™:
Cuanto tardan en llegar los creditos?, gracias por la info :3
Pues a mi siempre me tardan un día, al día siguiente ya tengo el dinero en la cuenta.
deoskil23 May 27, 2019 @ 6:30pm 
72 horas y no me llega :c
72 horas y no me llega :c
Lo malo de comprar el fin de semana es que se tarda en completar la transacción por aquello de que los días de viernes a domingo se consideran "días no hábiles".

PACIENCIA es el nombre del juego por ahora...:cleanhourglass:

Edit: Me mandaron a este foro por ayuda

Me sorprende que te manden al foro de usuarios por ayuda,cuando aquí NO PODEMOS HACER NADA mas que dar consejos o información que se supone que te podrían dar en soporte...
deoskil23 May 27, 2019 @ 7:19pm 
Por eso vine al foro por info o consejos puesto que yo no uso steam y pues no se mucho pero, lo comence a usar por Papers pleas
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 25, 2019 @ 12:54pm