Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
Si no tienes una fuente de donde sostenerte mejor no des información falsa. Ni hay un solo registro de que keys de este juego se hayan desactivado.
Si te dan una key y no funciona, te han visto la cara, ahi es donde debes tener cuidado.
Poker night ya no se vende mas, yo tengo una cuenta en la que lo compré pero es mia jejhehjajhddjhdajhjhhjadhjahddhjdajhdaih0jd´hijhgioda´jhaoifjoigvucxlmbklnzhsirfygsaufdawjfpaiuo
Fuentes?
Las de los deseos.
Cuando publiqué ese mensaje me encontré con este caso:
https://steamcommunity.com/games/412860/announcements/detail/1586822007305970948
"All unused Steam keys have now been deactivated. The only place you can now purchase this game is via Steam.
Please contact me directly if you purchased a key from the original promotion and need a replacement."
A día de hoy disponemos de esta información relevante a las claves:
https://partner.steamgames.com/doc/features/keys#:~:text=If%20you%20need%20to%20ban,have%20not%20yet%20been%20redeemed.
"Tal como ocurre con la consulta de claves, solo puedes prohibir claves para las que tengas permiso. En el segundo paso del proceso podrás decidir si quieres bloquear las claves del lote o solo aquellas que no se hayan activado de momento. Ten cuidado al bloquear claves de producto, ya que podrías impedir el acceso a usuarios legítimos.
Puedes bloquear las claves para retirar el derecho de acceso a usuarios legítimos (por ejemplo, al finalizar la fase beta) o para anular claves robadas o compradas de forma fraudulenta. Una vez bloqueada la clave, ya no se puede desbloquear."
Por eso opino que antes de buscar una key o clave de un juego que ya no está disponible para comprar directamente en una tienda digital, como por ejemplo Steam, es buena idea buscar información sobre el desarrollador o editor y sus publicaciones, y si sigue siendo posible contactar con ellos. Esa es la intención de aquellos mensajes.