LowRav (Заблокований) 23 трав. 2019 о 14:49
donde esta poker night at the inventory?¿?¿?¿
busco en la tienda poker night at the inventory y no me aparece ninguno
Цитата допису: ✞KaiserDark✞:
Si aparecen solo si entras desde el link:

Poker Night at the Inventory
Poker Night 2

El problema es que ya no se puede comprar mas debido por temas de licencia y también porque Telltale Games que era el distribuidor, quebró hace meses.
< >
Показані коментарі 1630 із 31
Цитата допису Alice:
Цитата допису Bipper:
busco en la tienda poker night at the inventory y no me aparece ninguno

Te queda comprarlo por páginas de terceros en Keys, conseguí el Poker Night 1 y 2 a 1 dolar

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1756170539

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1757027661
No funcionan los links bro.
Цитата допису Hicix:
Цитата допису Alice:
Alguien sabe si todavía es posible comprarlo en keys en páginas de terceros (?

Ojo con esto para todos. Pueden desactivar las keys que tengáis guardadas al igual que las que aún se estén vendiendo por internet.

Si no tienes una fuente de donde sostenerte mejor no des información falsa. Ni hay un solo registro de que keys de este juego se hayan desactivado.

Si te dan una key y no funciona, te han visto la cara, ahi es donde debes tener cuidado.
se puede o no comprar el poker nigt 1 y 2 comprar a mi no me aparese
Цитата допису felichino36:
se puede o no comprar el poker nigt 1 y 2 comprar a mi no me aparese
Lee atentamente la publicación marcada como respuesta

Цитата допису ✞KaiserDark✞:
Si aparecen solo si entras desde el link:

Poker Night at the Inventory
Poker Night 2

El problema es que ya no se puede comprar mas debido por temas de licencia y también porque Telltale Games que era el distribuidor, quebró hace meses.
Alguien me lo podria prestar?
Цитата допису "Brooklyn":
Para el que revivio este post:

Poker night ya no se vende mas, yo tengo una cuenta en la que lo compré pero es mia jejhehjajhddjhdajhjhhjadhjahddhjdajhdaih0jd´hijhgioda´jhaoifjoigvucxlmbklnzhsirfygsaufdawjfpaiuo
Цитата допису Masto:
Цитата допису "Brooklyn":
Para el que revivio este post:

Poker night ya no se vende mas, yo tengo una cuenta en la que lo compré pero es mia jejhehjajhddjhdajhjhhjadhjahddhjdajhdaih0jd´hijhgioda´jhaoifjoigvucxlmbklnzhsirfygsaufdawjfpaiuo
ta bien
Цитата допису Euphorim:
Цитата допису Hicix:

Ojo con esto para todos. Pueden desactivar las keys que tengáis guardadas al igual que las que aún se estén vendiendo por internet.

Si no tienes una fuente de donde sostenerte mejor no des información falsa. Ni hay un solo registro de que keys de este juego se hayan desactivado.

Si te dan una key y no funciona, te han visto la cara, ahi es donde debes tener cuidado.

Цитата допису Hicix:
Cuando pase el tiempo y alguien decida pagar X suma por una clave que luego no funciona, por lo menos avisado va. Nadie ha dicho que estén desactivadas aún.
Цитата допису Hicix:
Цитата допису Euphorim:

Цитата допису Hicix:
Cuando pase el tiempo y alguien decida pagar X suma por una clave que luego no funciona, por lo menos avisado va. Nadie ha dicho que estén desactivadas aún.

Fuentes?
Цитата допису Euphorim:

Fuentes?

Las de los deseos.

Cuando publiqué ese mensaje me encontré con este caso:
https://steamcommunity.com/games/412860/announcements/detail/1586822007305970948

"All unused Steam keys have now been deactivated. The only place you can now purchase this game is via Steam.

Please contact me directly if you purchased a key from the original promotion and need a replacement."

A día de hoy disponemos de esta información relevante a las claves:
https://partner.steamgames.com/doc/features/keys#:~:text=If%20you%20need%20to%20ban,have%20not%20yet%20been%20redeemed.

"Tal como ocurre con la consulta de claves, solo puedes prohibir claves para las que tengas permiso. En el segundo paso del proceso podrás decidir si quieres bloquear las claves del lote o solo aquellas que no se hayan activado de momento. Ten cuidado al bloquear claves de producto, ya que podrías impedir el acceso a usuarios legítimos.

Puedes bloquear las claves para retirar el derecho de acceso a usuarios legítimos (por ejemplo, al finalizar la fase beta) o para anular claves robadas o compradas de forma fraudulenta. Una vez bloqueada la clave, ya no se puede desbloquear."

Por eso opino que antes de buscar una key o clave de un juego que ya no está disponible para comprar directamente en una tienda digital, como por ejemplo Steam, es buena idea buscar información sobre el desarrollador o editor y sus publicaciones, y si sigue siendo posible contactar con ellos. Esa es la intención de aquellos mensajes.
Автор останньої редакції: Hicix; 11 лют. 2021 о 8:46
Crei que te referias a los resellers, pero entiendo tu punto.
Цитата допису ukky:
si no te aparece ninguno puede que nunca estuvieron
bro, dice que el editor pidio que no se vendiera mas
Si alguien está interesado, tengo una key para el juego en Telltale games.
Цитата допису L'Bryan∞:
Si alguien está interesado, tengo una key para el juego en Telltale games.
Te refieres a un código para steam?
< >
Показані коментарі 1630 із 31
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 23 трав. 2019 о 14:49
Дописів: 31