¿Skins baratas con StatTrak™?
Quisiera tener una que otra skin más en mi inventario. Me pueden decir algunas? No importa el estado solo siempre y cuando tengan StatTrak 😂 si, soy un enfermo de eso. Tienen que ser bonitas no feas obviamente 😂 Gracias! :D

Me faltan:
MP9
MAC-10
AK-47
P250
MP9
GALIL-AR
SSG08 (Matapatos)
AUG
SSG 553 (AUG Terrorista :v)
Last edited by JoaKing⭐⭐⭐; Jul 12, 2019 @ 8:28pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Solaire of Astora May 23, 2019 @ 3:05pm 
puedes usar el filtro del mercado de la comunidad para este tipo de cosas, En este caso querias skins del CSGO, Que sean STT y que sean baratas

Para lo que estas pidiendo en el mercado de la comunidad bastaba con poner el juego "CSGO" marcar la casilla de STT y luego ordenar de barato a caro y luego simplemente scrollear por las paginas del mercado

Tabien pedias buscar ciertas armas en especifico, Para eso tambien hay un filtro que es una lista desplegable de todas las armas de la A a la Z

Usando los filtros que te dije te quedaria asi:

https://steamcommunity.com/market/search?q=&category_730_ItemSet%5B%5D=any&category_730_ProPlayer%5B%5D=any&category_730_StickerCapsule%5B%5D=any&category_730_TournamentTeam%5B%5D=any&category_730_Weapon%5B%5D=any&category_730_Quality%5B%5D=tag_strange&appid=730#p1_price_asc

Ya luego en "opcinoes avanzadas" le pones el filtro de un arma especifica si quieres y ya
Last edited by Solaire of Astora; May 23, 2019 @ 3:06pm
Herr Höstdenand May 23, 2019 @ 3:50pm 
Sí, señor Matías. Entienda usted que a la hora de la mañana -en mi país- en la que escribí el mensaje no estaba para ponerme exquisito.
Solaire of Astora May 23, 2019 @ 7:39pm 
Originally posted by Trapito:
Sí, señor Matías. Entienda usted que a la hora de la mañana -en mi país- en la que escribí el mensaje no estaba para ponerme exquisito.
no estoy hablando contigo obviamente XD

Si quisiera hablarte a ti citaria tu mensaje
Herr Höstdenand May 23, 2019 @ 8:22pm 
Originally posted by Matias_RGT:
Originally posted by Trapito:
no estoy hablando contigo obviamente XD

Si quisiera hablarte a ti citaria tu mensaje

No sé, no me pareció tan obvio. Pero de acuerdo, disculpa.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 22, 2019 @ 11:34pm