Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Problema con el Gta San Andreas
Hola a todos bien hoy vengo a ver si me pueden ayudar con mi problema quizas mue digan que que hago preguntado sobre ese juego tan viejo o que busque en youtube pues es viejo pero realmente lo que hago es jugar SAMP y en Youtube no encuentro la solucion pues mi problema esta enla panralla donde sale la imagen de porta del GTA antes del menu justo hay se me cierra el juego sin razon alguna llevo mucho tiempo sin encontrar la solucion eh probado de todo nada si a alguien le ha ocurrido y encontro la solucion gracias de antemano

< >
Сообщения 111 из 11
Автор сообщения: CDLA21
Hola a todos bien hoy vengo a ver si me pueden ayudar con mi problema quizas mue digan que que hago preguntado sobre ese juego tan viejo o que busque en youtube pues es viejo pero realmente lo que hago es jugar SAMP y en Youtube no encuentro la solucion pues mi problema esta enla panralla donde sale la imagen de porta del GTA antes del menu justo hay se me cierra el juego sin razon alguna llevo mucho tiempo sin encontrar la solucion eh probado de todo nada si a alguien le ha ocurrido y encontro la solucion gracias de antemano

mira me paso lo mismo. Te recomiendo que cambies el exe del juego por uno por asi decirlo "pirata" ya que el exe normal comprado por steam no lo tomo el samp y si lo toma lo toma con errores bugs y muchas cosas la unica plata forma que acepta el exe de gta sa de steam es mta samp nop
una pregunta el juego es original de steam, o solo lo pirateaste? por que ese puede ser el problema :csgox:
Автор сообщения: pLoMo
una pregunta el juego es original de steam, o solo lo pirateaste? por que ese puede ser el problema :csgox:

samp es free to play pero al combinar un free to play con un exe de gta sa comprado no lo toma y si lo toma lo toma con bugs ya que el creador de SA-MP no puso el exe de gta sa de steam aceptable para SA-MP
Y he probado con el juego pirata y el juego original y nada

que te salta? te deja abrirlo? te agrego asi podemos hablar mejor en privado
Автор сообщения: Bipper
Y he probado con el juego pirata y el juego original y nada

Me abre pero en la pantalla antes del menu de inicio se sale tengo un video de lo que me pasa puedo dejar links?
Автор сообщения: Bipper

Me abre pero en la pantalla antes del menu de inicio se sale tengo un video de lo que me pasa puedo dejar links?

abris el juego y el sa-mp te abre un video?
Huuum, creo que van a eliminar este post, dentro de poco.....
Автор сообщения: jbcomoelwhisky
Huuum, creo que van a eliminar este post, dentro de poco.....

Si y que sea rapido
https://youtu.be/UzMA_Kgj_yc

Esto es lo que me sucede en el juego en el caso de SAMP no abre abre

formatea la pc SA-MP no es seguro menos si lo instalastes de otra pagina oh algo
Bueno gracias igual tendre que formatear la PC
probaste borrar el archivo "gta_sa.set" que esta en documentos/GTA San Andreas User Files?
Отредактировано danylr; 15 мая. 2019 г. в 14:07
< >
Сообщения 111 из 11
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 15 мая. 2019 г. в 12:09