IDman May 14, 2019 @ 2:31pm
Bordes negros.
Buenas comunidad.

Resulta que ayer compre un juego el cual al abrirlo inmediatamente me cambió la resolución de pantalla que tenia, a una de 1024x768 pero con unos bordes negros verticales muy grandes a los lados, al cambiarla manualmente a una un poco superior seguían apareciendo dichos bordes negros pero en menor escala y en la mas grande desaparecen, lo cual es raro. Normalmente cuando cambio la resolución de pantalla a cualquier resolución nunca se muestran tales bordes negros, solo el cambio de pantalla con los iconos. Lo peor es que en los juegos se ven tambien dichos bordes negros cuando eso tampoco me había pasado; desde el escritorio he podido modificar la escala para que se vea la pantalla como la tenía antes pero en los juegos siguen apareciendo esos dichosos bordes negros.

Alguien sabe algun metodo para restaurar mi pantalla a como la tenía antes y que en los juegos no se vean esos bordes negros?

Esto es lo que se de mi PC:

Procesador Intel iCore 3 2110 M
Memoria RAM: 4 Gb
Disco duro de 500 Gb
Tarjeta integrada Intel HD 3000
Sistema Operativo Windows 10.
Last edited by IDman; May 14, 2019 @ 3:55pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
¿Ha intentado restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación del juego problematico?

Eso me ha resuelto muchos errores graves.:Repair1:
Last edited by Andrade- IV ( furry mod); May 14, 2019 @ 2:59pm
IDman May 14, 2019 @ 3:38pm 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Y te quejas de porqué no dicen el juego...

Un "método" sería cambiar el "4:6" a "16:9" para que la imagen se extienda (por si el juego no tiene esa opción).. Solo que... como no dices el juego, no sabría decirte como.

Me pasa con todos los juegos en general.

Pues no todos los juegos tienen para cambiar a esa escala.

Originally posted by Andrade-IV (Moxxi mod):
¿Ha intentado restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación del juego problematico?

Eso es lo ultimo que quiero hacer, existe algun otro metodo mas rapido?
Originally posted by IDman:

Originally posted by Andrade-IV (Moxxi mod):

Eso es lo ultimo que quiero hacer, existe algun otro metodo mas rapido?

Ojalá lo supiera...Ojalá lo supiera...O puedes esperar mas respuestas.
(Ya sabes que los listos te pedirán especificaciones de tu PC)
fhd2501st May 15, 2019 @ 12:16am 
No especificas a que resolucion lo pones.
No todas las resoluciones cubren toda la pantalla, por ejemplo si es un juego viejo, los 1284 x 960 creo recordar es lo mas parecido a 16:9 pero no lo cubre todo si la pantalla que tienes es nativa a 1920x1080, y por ende tendras bordes negros.
Revisa las opciones de la grafica para que se ajuste la imagen al monitor, sea cual sea la resolucion .
IDman May 15, 2019 @ 5:55am 
Originally posted by fhd2501st:
No especificas a que resolucion lo pones.
No todas las resoluciones cubren toda la pantalla, por ejemplo si es un juego viejo, los 1284 x 960 creo recordar es lo mas parecido a 16:9 pero no lo cubre todo si la pantalla que tienes es nativa a 1920x1080, y por ende tendras bordes negros.
Revisa las opciones de la grafica para que se ajuste la imagen al monitor, sea cual sea la resolucion .

Ese es otro problema, no recuerdo cual era la resolucion que le tenia al principio, creo que era 1280x720 o si no 1368x366 (creo), el caso es que al principio cuando escogia cualquier resolución nunca me aparecieron esos bordes negros, solo salian los iconos del escritorio y la barra de tareas mas grandes.
IDman May 16, 2019 @ 11:40am 
Originally posted by John McGuire:

Hola Idman: Encontré estas posibles soluciones al problema del borde negro en el monitor del laptop; ojalá le sirvan de algo:

https://www.youtube.com/watch?v=yQka_zFCb3M

Saludos :47_thumb_up:

Muchas gracias, ya lo solucione con este video.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 14, 2019 @ 2:31pm