Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
Seguramente esta bloqueado a 60 fps porque para que un pc de 2400 euros no te pase los 60 fps esta raro, Mira en los ajustes si se puede desbloquear los fps o si el juego tiene consola busca en google si hay un comando para limitar los fps, Ejemplo: CSGO que seria "Fps_max 60"
supongo que no estés intentando jugar a 4k
pd: espero que no hayas armado el computador solo para jugar
1-Malware.
2-El juego esta bloqueado a 60 fps.
3-La tarjeta gráfica se tiro 3.
El ha desactivado el v-sync, por lo que no está sincronizando la tarjeta con la salida de la tasa de refresco del monitor, lo mas seguro es lo que dicen, el juego tiene bloqueado el framerate a 60 capados FPS, no se puede hacer nada ya es algo interno del propio juego o su motor gráfico, bueno en realidad quizás haya una solución para el OP que seria configurarlo de forma global desde el panel de control de NVIDIA para desbloquearlo o de AMD crimson según sea el caso...
Tienes el bully por ejemplo que esta capado a 30 FPS, el need for speed hot pursuit del 2010 cre recordar que esta capado a 60 FPS por las fisicas, y tantos otros del mismo estilo.
Tambien como indican puedes tener la sincronizacion vertical activada, y no solo en el panel de AMD, muchos juegos tienen opcion de sincronizacion vertical dentro del propio juego, osease tocaria desactivarlo en el juego y en las opciones del controlador para que realmente estuviese desbloqueado.
Pero sin todos los datos poco mas se te puede ayudar.
En war thunder paso de los 60 fps, pero no pasa de 90.
En el scp entre 40 y 60
Y overwatch no pasa de 40.
Tengo en todos los juegos la sincronizacion vertical desactivada, tengo que mirar si en lo de AMD esta lo de la sincronizacion vertical esta activada o no.
Si tienes la retransmisión/streaming activada de forma pública, desactivala tambien, eso también podria causar limitaciónes bloqueando los fps en distintos tipos de juegos, a mi me pasaba...
El limite de Fps esta al maximo( a 300)
La resolucion a 1920x1080.
Supongo que en Overwatch tendrás la escala de renderizado a no más del 100%, no?
Teniendo en cuenta que el theapripper no es para jugar, si no para trabajar.....
En el ryzen master activaste el game mode?
Tu monitor es de 60hz o de 120/144hz?
Has instalado todos, y repito TODOS los drivers de la pagina del fabricante de cada componente? Me refiero a no usar windows update y listo, si no los especificos de su web.
Has revisado y configurado bien la bios? (desactiva el c-state check creo recordar que se llama)
En windows tienes el plan de energia de maximo rendimiento o el balanced power plan de RYZEN, en vez del equilibrado?
Algo tienes que tener mal, o te esta jodiendo de por medio, dado que no es normal.
Solo se me ocurre que tengas algun DSR o escalado de resolucion activo en algunos juegos si todo lo anterior esta bien.
De todas formas , como bien te indican, el software passmark performance test puede ayudarte a localizar el fallo como te indican arriba. Pruebalo, haz el test completo y despues revisa las resutados con pc parecidos, y donde la diferencia de puntuacion por componente sea muy exagerada ( ejemplo grafica de muestra 10.000, tu puntuacion 7.500) por ahi andan los tiros.
De todas formas, si tienes un monitor de 60hz, muchos motores graficos no te van a generar mas de 90 FPS dado que el monitor, al detectar que es de 60hz no vas a ver diferencia y son recursos que se ahorra, en algunos juegos, pero en otros que no pase de 40 en overwatch, es muy raro.