Revkol 2019년 5월 12일 오후 3시 48분
Por que no paso de 60 fps?
Hola.

Tengo un ordenador bastante potente.

Me gaste casi 2.400€ en el.

Tiene un procesador AMD Ryzen Threadripper 2950X 3.5GHz

32 Gb de Ram a 3200 Mhz

Una Vega 56 con 8Gb

Y no se por que los juegos no pasan de 60 Fps.

Quito la sincronizacion vertical, miro si hay limitador de fps y nada.

< >
15개 댓글 중 1-15개 표시
Solaire of Astora 2019년 5월 12일 오후 3시 51분 
en que juego ???

Seguramente esta bloqueado a 60 fps porque para que un pc de 2400 euros no te pase los 60 fps esta raro, Mira en los ajustes si se puede desbloquear los fps o si el juego tiene consola busca en google si hay un comando para limitar los fps, Ejemplo: CSGO que seria "Fps_max 60"

LowRav 2019년 5월 12일 오후 4시 25분 
Mira esa pc tiene un malware la unica solucion es que me mandes esa pc y te de la mia es la unica solucion lo lamento :c
NineFourSeven 2019년 5월 12일 오후 4시 54분 
Resolución, filtros, calidad grafica?
supongo que no estés intentando jugar a 4k
pd: espero que no hayas armado el computador solo para jugar
Zero 2019년 5월 12일 오후 5시 00분 
Posibles causas:

1-Malware.

2-El juego esta bloqueado a 60 fps.

3-La tarjeta gráfica se tiro 3.

JonyStorm 2019년 5월 12일 오후 5시 54분 
porque seguro tienes un monitor a 60 hz.
Sally 2019년 5월 12일 오후 6시 10분 
JonyStorm님이 먼저 게시:
porque seguro tienes un monitor a 60 hz.

El ha desactivado el v-sync, por lo que no está sincronizando la tarjeta con la salida de la tasa de refresco del monitor, lo mas seguro es lo que dicen, el juego tiene bloqueado el framerate a 60 capados FPS, no se puede hacer nada ya es algo interno del propio juego o su motor gráfico, bueno en realidad quizás haya una solución para el OP que seria configurarlo de forma global desde el panel de control de NVIDIA para desbloquearlo o de AMD crimson según sea el caso...
fhd2501st 2019년 5월 13일 오전 12시 57분 
Si indicases que juego es se te podria ayudar mas

Tienes el bully por ejemplo que esta capado a 30 FPS, el need for speed hot pursuit del 2010 cre recordar que esta capado a 60 FPS por las fisicas, y tantos otros del mismo estilo.

Tambien como indican puedes tener la sincronizacion vertical activada, y no solo en el panel de AMD, muchos juegos tienen opcion de sincronizacion vertical dentro del propio juego, osease tocaria desactivarlo en el juego y en las opciones del controlador para que realmente estuviese desbloqueado.

Pero sin todos los datos poco mas se te puede ayudar.
Revkol 2019년 5월 13일 오전 1시 27분 
Juego actualmente a War Thunder, Scp secret laboratory y Overwatch.

En war thunder paso de los 60 fps, pero no pasa de 90.

En el scp entre 40 y 60

Y overwatch no pasa de 40.

Tengo en todos los juegos la sincronizacion vertical desactivada, tengo que mirar si en lo de AMD esta lo de la sincronizacion vertical esta activada o no.
AtomInside 2019년 5월 13일 오전 2시 49분 
Puede que sea tema de las actualizaciones de Windows o de la gráfica, prueba a actualizar todo en tema de drivers y eso y si no, yo restauraría el PC de 0.
Sally 2019년 5월 13일 오전 3시 21분 
Revkol님이 먼저 게시:

En el scp entre 40 y 60

Tengo en todos los juegos la sincronizacion vertical desactivada, tengo que mirar si en lo de AMD esta lo de la sincronizacion vertical esta activada o no.

Si tienes la retransmisión/streaming activada de forma pública, desactivala tambien, eso también podria causar limitaciónes bloqueando los fps en distintos tipos de juegos, a mi me pasaba...
DieegoPeri 2019년 5월 13일 오전 5시 39분 
Revkol님이 먼저 게시:

En el scp entre 40 y 60

Settings en overwatch? Resolución, límite de fps, calidad gráfica, etc
Revkol 2019년 5월 13일 오전 10시 22분 
En overwatch esta todo a ultra.

El limite de Fps esta al maximo( a 300)

La resolucion a 1920x1080.
DieegoPeri 2019년 5월 13일 오후 12시 16분 
Revkol님이 먼저 게시:
En overwatch esta todo a ultra.

El limite de Fps esta al maximo( a 300)

La resolucion a 1920x1080.
y no te pasa de 40 tristes fps? dios mío, tenía la GTX 1070 que en rendimiento es como la Vega 56 y sin problemas a 144 fps en 1440p, definitivamente algo va mal con tus drivers, o algún setting en los programas de la gráfica de AMD/MSI Afterburner
Supongo que en Overwatch tendrás la escala de renderizado a no más del 100%, no?
fhd2501st 2019년 5월 14일 오후 12시 13분 
Revkol님이 먼저 게시:

En el scp entre 40 y 60

Teniendo en cuenta que el theapripper no es para jugar, si no para trabajar.....

En el ryzen master activaste el game mode?
Tu monitor es de 60hz o de 120/144hz?
Has instalado todos, y repito TODOS los drivers de la pagina del fabricante de cada componente? Me refiero a no usar windows update y listo, si no los especificos de su web.
Has revisado y configurado bien la bios? (desactiva el c-state check creo recordar que se llama)
En windows tienes el plan de energia de maximo rendimiento o el balanced power plan de RYZEN, en vez del equilibrado?

Algo tienes que tener mal, o te esta jodiendo de por medio, dado que no es normal.
Solo se me ocurre que tengas algun DSR o escalado de resolucion activo en algunos juegos si todo lo anterior esta bien.

De todas formas , como bien te indican, el software passmark performance test puede ayudarte a localizar el fallo como te indican arriba. Pruebalo, haz el test completo y despues revisa las resutados con pc parecidos, y donde la diferencia de puntuacion por componente sea muy exagerada ( ejemplo grafica de muestra 10.000, tu puntuacion 7.500) por ahi andan los tiros.

De todas formas, si tienes un monitor de 60hz, muchos motores graficos no te van a generar mas de 90 FPS dado que el monitor, al detectar que es de 60hz no vas a ver diferencia y son recursos que se ahorra, en algunos juegos, pero en otros que no pase de 40 en overwatch, es muy raro.
fhd2501st 님이 마지막으로 수정; 2019년 5월 14일 오후 12시 15분
Kehisetu 2025년 2월 22일 오전 12시 52분 
Si en 2025 esto le sigue interesando a alguien, vete a la app de nvidia y en los ajustes del juego marca NO a la sincronizacion vertical. Cierra el juego, cambia entre vulkan y opengl, cargara de nuevo el juego y en los ajustes sincro vertical No. Se deslimita, con que solo cambies a si o adaptativo se vuelve a limitar y hasta que no cambias de vulkan a opengl sin la sincro no se vuelve a deslimitar. Resumidamente, si activas se bloquea, ni se desbloqueado al desactivar la sincro. Tienes que cambiar de vulkan a opengl y viceversa son la sincro vertical desactivada.
< >
15개 댓글 중 1-15개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2019년 5월 12일 오후 3시 48분
게시글: 15