Denne tråd er blevet låst
ERROR en los Metro 2033 no me aparecen las personas!!!!
Volví a descargar los metro tras pasarmelos hace tiempo y el problema que tengo es que no me aparecen las personas ni las puertas, son invisibles y solo hay armas voladores y enemigos que no puedo ver tampoco... ayuda que quiero volver a jgarlos!
< >
Viser 1-10 af 10 kommentarer
LowRav 12. maj 2019 kl. 7:18 
Podrias pasar captura?
IDman 12. maj 2019 kl. 8:47 
Cuales Metro? Los normales o los Redux?
Solaire of Astora 12. maj 2019 kl. 15:52 
Tienes el mismo pc que cuando los jugante bien ?

A mi me paso lo mismo con el 2033 redux y luego de buscar un poco lei que era porque mi PC no era lo suficientemente potente
IDman 12. maj 2019 kl. 16:32 
Oprindeligt skrevet af Matias_RGT:

A mi me paso lo mismo con el 2033 redux y luego de buscar un poco lei que era porque mi PC no era lo suficientemente potente

Pero si te funcionó mas o menos bien? Yo tengo pensado comprarme el Last Light Redux en estas rebajas y se que tenemos casi el mismo PC.
Solaire of Astora 12. maj 2019 kl. 20:39 
Oprindeligt skrevet af IDman:

Pero si te funcionó mas o menos bien? Yo tengo pensado comprarme el Last Light Redux en estas rebajas y se que tenemos casi el mismo PC.
recuerdo que por lo menos me podia mover bien, Pero las armas y los personajes no salian, Solo accesorios como en el arma una Mira telescopica Y al rededor de donde se supone estaba el personaje el cinturon

Tambien te digo que yo ya hace mucho tiempo me acostumbrea jugar a todo en resolucion 1024x768 o 860x640 por el mal rendimiento de mi PC, Aunque no estoy seguro de haberlo llegado a poner a esa resolucion en su momento

Por si quieres comparar mi portatil es el Lenovo Thinkpad T430

Intel I5 3320-M CPU 2.60 GHz
Intel Graphics 4000 HD
8 GB RAM
500 GB almacenamiento
de 64 bits
Sidst redigeret af Solaire of Astora; 12. maj 2019 kl. 20:42
IDman 17. maj 2019 kl. 4:57 
Oprindeligt skrevet af IDman:

recuerdo que por lo menos me podia mover bien, Pero las armas y los personajes no salian, Solo accesorios como en el arma una Mira telescopica Y al rededor de donde se supone estaba el personaje el cinturon

Tambien te digo que yo ya hace mucho tiempo me acostumbrea jugar a todo en resolucion 1024x768 o 860x640 por el mal rendimiento de mi PC, Aunque no estoy seguro de haberlo llegado a poner a esa resolucion en su momento

Por si quieres comparar mi portatil es el Lenovo Thinkpad T430

Intel I5 3320-M CPU 2.60 GHz
Intel Graphics 4000 HD
8 GB RAM
500 GB almacenamiento
de 64 bits

Pudiste solucionar ese problema? Yo me compre el Last Light y me pasa lo mismo que lo del OP, pero el juego me anda muy bien.
mikestormrider 28. mar. 2020 kl. 9:19 
Gracias a todos, ya me he comprado un portatil nuevo y de lujo. jajaja
LowRav 28. mar. 2020 kl. 9:21 
Oprindeligt skrevet af mikestormrider:
Gracias a todos, ya me he comprado un portatil nuevo y de lujo. jajaja

denada hombre disfruta el juego
Lil ~ O L X 1. feb. 2024 kl. 18:09 
Tengo este mismo problema, la cuestion es que antes lo jugaba de maravilla y la pc era una mierda en comparacion a la que tengo ahora... ¿Alguien me ayuda?
Steven 1. feb. 2024 kl. 23:47 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Viser 1-10 af 10 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 12. maj 2019 kl. 6:59