Instale o Steam
iniciar sessão
|
idioma
简体中文 (Chinês simplificado)
繁體中文 (Chinês tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Tcheco)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol — Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol — América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polonês)
Português (Portugal)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar um problema com a tradução
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=204287665
No escarmientan leches...!
Gracias bro
Vos que sabes si me meti en una pagiana de apuestas cabeza de pija. para que sepas desde mi cuenta solo juego al pubg y no se si sabes pero no hay paginas de apuestas para el pubg y tampoco hay la opcion de intercambiar items
mira bro tengo las facturas de pague mediante pago facil tengo mas de 7 8 facturas pero solo le pase 2 y no no me meti en ninguna pagina de apuestas o algo por el estilo ya que pubg no permite intercambios de items.
1 compartis datos con otra persona. Numero de celular/Gmail/Contraseña, etc.
2 ingresa tu cuenta en paginas de trade
3 IMPORTANTE!: Si un bot te dio una pagina y tu ingresastes y no iniciastes sesion en esa pagina aun que no allas iniciado sesion el bot te metio un keylloger formatea la pc y despues recuperdas la cuenta (hacelo en el orden que te dije)
4: Lo mas obvio del mundo no compartas datos que tengan tu cuenta con nadie
5: Siempre fijate que si quieres usar una pagina de trade de x juego fijate que la url sea confiable y que cuando inicies sesion no este todo en ingles (Pone en español asi te das mas cuenta) Ya que esta en ingles y vos tenes en español y la cuenta iniciada pus seguramente la pagina sea scam asique no inicies sesion.
No siempre doy la respuesta correcta pero puede ayudar
Mm lo del keylloger puede ser porque cuando me paso esto al antivirus lo tenia desactivado pero lo que me parece raro es que el mismo tipo que me hackeo la cuenta estaba jugando al pubg en Duo y un virus no creo que haga eso o si?
Si formatea la pc NO INICIES SESION CON TU GMAIL NI NADA SINO EL TIPO PODRA VER TU CONTRASEÑA despues de formatear recupera la cuenta
disculpa bro, no te entendí bien me explicarías mejor?
Osea que incies sesion con nada ya que el keylloger toma todo lo que escribes y si escribes tu contraseña y gmail te lo puede tambien robar
Cabeza de pija..?? jajaja
Yo no dije de apuestas.....aprende a leer
Pero por NADA a uno no le roban la cuenta....."inteligente", TÚ sabrás lo que hiciste, sirenita Ariel...hahahahaha
No necesariamente tienen que ser paginas de apuestas, tambien pueden ser paginas que regalan juegos gratis de dudosa reputación en donde metes tus datos de Steam para recibir el juego gratuito del dia.
la unica confiable seria humble bundle