ova May 10, 2019 @ 3:42pm
Steam en 2 pc al mismo tiempo?
Hola quiero preguntar si puedo utilizar mi cuenta steam donde compro todos los juegos en 2 pc en mi casa con la misma red de internet y de esa forma mientras yo juego a x juego mi hermanito puede aprovechar a jugar a otros juegos de mi biblioteca al mismo tiempo
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Ferroñes May 10, 2019 @ 3:46pm 
no solo uno a la vez.
AxelDell May 10, 2019 @ 4:06pm 
Solo se puede jugar uno a la vez si ambas están conectadas a Internet.

Pero si una sola PC esta conectada a internet la que no tiene conexión podria jugar algo offline.
ova May 10, 2019 @ 4:27pm 
y los logros se desbloquean o contabilizan igual en la pc ofline?desde ya gracias por responder
RADUUUUII May 10, 2019 @ 5:31pm 
Originally posted by ova:
y los logros se desbloquean o contabilizan igual en la pc ofline?desde ya gracias por responder
Yo cuando jugaba offline, si que me contaban los logros, asi que supongo que si
AxelDell May 10, 2019 @ 9:03pm 
Originally posted by ova:

Si y No, al jugar offline dentro del juego si aparecerán los logros pero NO en tu perfil de STEAM , estos aparecerán en tu perfil cuando la PC se conecte nuevamente a internet y actualice con el servidor de steam tus datos del juego.

Por ejemplo agarremos el juego Geometry dash. Si lo juegas sin internet de igual forma podrás sacar los logros. imaginemos que sacamos 3 logros

Saltar 10 veces
Morir 10 Veces
Pasar el nivel 1

Bien perfecto dentro del juego ya tienes revelado estos tres logros pero por obvias razones aun no salen en tu perfil de steam.

Ahora imaginate que conectas la pc a internet. Perfecto apenas entres a geometry dash los tres logros que ya habias sacado apareceran nuevamente pero esta vez en la interfaz de steam.

Lo malo es que los tres logros tendrán la misma fecha y hora. (Tomaran la fecha y hora del momento en que abriste el juego nuevamente con internet)

Saltar 10 veces (11 Mayo 2019 8:34 PM)
Morir 10 Veces (11 Mayo 2019 8:34 PM)
Pasar el nivel 1 (11 Mayo 2019 8:34 PM)

Esto hace que parezca que sacaste esos logros de manera ilegal con algún programa de terceros.
ova May 10, 2019 @ 9:13pm 
a claro entiendo muchas gracias chicos por la ayuda :)
Alien95 May 11, 2019 @ 8:14pm 
Podrías utilizar el prestamo familiar de steam, asi tu hermano podría hacerse una cuenta y compartir tus juegos con el. Aunque creo que no se pueden usar el mismo juego al mismo tiempo :lunar2019piginablanket:
https://store.steampowered.com/promotion/familysharing?l=spanish
Qlone May 11, 2019 @ 8:32pm 
Originally posted by Alien92:
Podrías utilizar el prestamo familiar de steam, asi tu hermano podría hacerse una cuenta y compartir tus juegos con el. Aunque creo que no se pueden usar el mismo juego al mismo tiempo :lunar2019piginablanket:
https://store.steampowered.com/promotion/familysharing?l=spanish
Esa es la solución. Y ratifico que no se pueden usar al mismo tiempo siempre y cuando estén ambos online. En el caso del beneficiario del préstamo le aparecerá un mensaje que indica que el dueño original se ha conectado y que será desconectado.
ova May 11, 2019 @ 9:29pm 
esa es una mejor opcion muchas gracias la unica duda que me queda es si mi hermano esta jugando mis librerias prestadas yo tengo que desconectar totalmente mi steam o puedo dejarlo conectado en mi barra de tareas para que se actualize algo o estar conprando ?
LUIYIBETAX Dec 8, 2021 @ 3:50pm 
no se mano, la fimr yo tambien estoy preguntand lo mismo, que te respondieron?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 10, 2019 @ 3:42pm