全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
MI PC VA CON DELAY EN LOS JUEGOS.
Tengo un problema bastante jodido, Tengo una pc dentro de todo buena... Y siempre me fue bien en los juegos... Este ultimo mes empezo a funcionarme con retraso (Delay) Y no es mi internet... Por ejemplo preciono "W" y al medio segundo reaciona... Ya la formatie cambie de windows y todo, No encuentro solucion.
POR FAVOR AYUDA.
< >
1-15 / 17 のコメントを表示
Hmmmm sera el teclado? Aparte que juegos oh cosas te hacen delay?
Role 2019年5月9日 16時21分 
Bipper の投稿を引用:
Hmmmm sera el teclado? Aparte que juegos oh cosas te hacen delay?
No es Solo el teclado, Yo juego Rocket League (Con mando) Y tambien me da el problema... Hasta jugando juegos de bajisimos recursos (Como Minecraft) Tambien me pasa
最近の変更はRoleが行いました; 2019年5月9日 16時21分
Pasa algún programa que elimine malware, quizás te haga subir el rendimiento del pc
Role 2019年5月9日 16時42分 
jbcomoelwhisky の投稿を引用:
Pasa algún programa que elimine malware, quizás te haga subir el rendimiento del pc
Lo hare, Gracias.
Muchos creen que tienen una pc buena cuando la realidad es otra, otros tienen tienen sin fin de cosas instaladas y no lo saben, otros ... etc etc etc
Role 2019年5月9日 16時52分 
KWYIBO の投稿を引用:
Muchos creen que tienen una pc buena cuando la realidad es otra, otros tienen tienen sin fin de cosas instaladas y no lo saben, otros ... etc etc etc
Si tenes razon, Pero haber... se lo que es mi pc pero hasta juegos como Minecraft me da el problema.
Sera el teclado?
No será el ping?
Te pasa en juegos offline?
Usas monitor o TV?
Role 2019年5月9日 16時59分 
Bipper の投稿を引用:
Sera el teclado?
Con mi mando tambien tengo ese problema es la pc, Pense y podria ser algun virus tal vez no se...
Role 2019年5月9日 16時59分 
Alastor の投稿を引用:
No será el ping?
Te pasa en juegos offline?
Usas monitor o TV?
Tv, En juegos Offline tambien me pasa.
Es la TV , cambia a monitor
Role 2019年5月9日 17時00分 
Alastor の投稿を引用:
Es la TV , cambia a monitor
Lo probare ahora mismo, Gracias.
Sr.KS 2019年5月9日 18時15分 
revisaste cuanto ms(ping) te da el sservidor? y el uso del disco duro
Role 2019年5月9日 20時11分 
XKillSteal の投稿を引用:
revisaste cuanto ms(ping) te da el sservidor? y el uso del disco duro
Me fije el disco duro va muy bien, Pero por algun motivo abro un juego y voy al administrador y veo que dice "Consumo de energia" los juegos ocupan mucha energia... tal vez sea eso.
Hola bro, lo pudiste solucionar al error? me esta pasando a mi con todos los juegos y no encuentro solucion
< >
1-15 / 17 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2019年5月9日 16時08分