Role May 9, 2019 @ 4:08pm
MI PC VA CON DELAY EN LOS JUEGOS.
Tengo un problema bastante jodido, Tengo una pc dentro de todo buena... Y siempre me fue bien en los juegos... Este ultimo mes empezo a funcionarme con retraso (Delay) Y no es mi internet... Por ejemplo preciono "W" y al medio segundo reaciona... Ya la formatie cambie de windows y todo, No encuentro solucion.
POR FAVOR AYUDA.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
LowRav May 9, 2019 @ 4:16pm 
Hmmmm sera el teclado? Aparte que juegos oh cosas te hacen delay?
Role May 9, 2019 @ 4:21pm 
Originally posted by Bipper:
Hmmmm sera el teclado? Aparte que juegos oh cosas te hacen delay?
No es Solo el teclado, Yo juego Rocket League (Con mando) Y tambien me da el problema... Hasta jugando juegos de bajisimos recursos (Como Minecraft) Tambien me pasa
Last edited by Role; May 9, 2019 @ 4:21pm
jbcomoelwhisky May 9, 2019 @ 4:35pm 
Pasa algún programa que elimine malware, quizás te haga subir el rendimiento del pc
Role May 9, 2019 @ 4:42pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Pasa algún programa que elimine malware, quizás te haga subir el rendimiento del pc
Lo hare, Gracias.
KWYIBO May 9, 2019 @ 4:45pm 
Muchos creen que tienen una pc buena cuando la realidad es otra, otros tienen tienen sin fin de cosas instaladas y no lo saben, otros ... etc etc etc
Role May 9, 2019 @ 4:52pm 
Originally posted by KWYIBO:
Muchos creen que tienen una pc buena cuando la realidad es otra, otros tienen tienen sin fin de cosas instaladas y no lo saben, otros ... etc etc etc
Si tenes razon, Pero haber... se lo que es mi pc pero hasta juegos como Minecraft me da el problema.
LowRav May 9, 2019 @ 4:57pm 
Sera el teclado?
No será el ping?
Te pasa en juegos offline?
Usas monitor o TV?
Role May 9, 2019 @ 4:59pm 
Originally posted by Bipper:
Sera el teclado?
Con mi mando tambien tengo ese problema es la pc, Pense y podria ser algun virus tal vez no se...
Role May 9, 2019 @ 4:59pm 
Originally posted by Alastor:
No será el ping?
Te pasa en juegos offline?
Usas monitor o TV?
Tv, En juegos Offline tambien me pasa.
Es la TV , cambia a monitor
Role May 9, 2019 @ 5:00pm 
Originally posted by Alastor:
Es la TV , cambia a monitor
Lo probare ahora mismo, Gracias.
Sr.KS May 9, 2019 @ 6:15pm 
revisaste cuanto ms(ping) te da el sservidor? y el uso del disco duro
Role May 9, 2019 @ 8:11pm 
Originally posted by XKillSteal:
revisaste cuanto ms(ping) te da el sservidor? y el uso del disco duro
Me fije el disco duro va muy bien, Pero por algun motivo abro un juego y voy al administrador y veo que dice "Consumo de energia" los juegos ocupan mucha energia... tal vez sea eso.
Fantasy.- May 6, 2021 @ 4:02pm 
Hola bro, lo pudiste solucionar al error? me esta pasando a mi con todos los juegos y no encuentro solucion
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 9, 2019 @ 4:08pm